Alessandra Rampolla, la primera sexóloga en alcanzar el nivel mediático de una estrella, nos revela todo lo que queremos saber para disfrutar de una intimidad plena en su libro “Sexo: Alessandra te lo cuenta todo”.

El sexo es parte fundamental de la pareja, y con el propósito de ayudarnos a entender más de este tema, Alessandra Rampolla nos presenta su libro Sexo: Alessandra te lo cuenta todo, que incluye temas como el cuerpo y sus zonas erógenas, orgasmos, diferentes tipos de placer, sexo tántrico y juguetes sexuales, además de los ciclos del sexo desde que somos pequeños hasta mayores.

¿Por qué todavía hay aspectos de la sexualidad que no nos animamos a explorar? ¿Cómo hacer para disfrutar plenamente? ¿Qué pasa con la relación de pareja después de años de convivencia? Sexo: Alessandra te lo cuenta todo nos ayuda a conocer las respuestas a estas y otras preguntas, a reflexionar acerca de nuestro vínculo con nuestro propio cuerpo y con el otro, y nos guía para aprender a potenciarlo si nos sentimos plenos o mejorarlo si nos sentimos estancados.

Sexo: Alessandra te lo cuenta todo contiene numerosos datos interesantes, explicados de manera cálida e inteligente, con los que Alessandra Rampolla nos hace recorrer un camino de divertidas y profundas reflexiones para hacer crecer nuestros encuentros sexuales.