La edición de noviembre de HOLA! USA abre la temporada más festiva y familiar del año con el clan Baldwin en la portada. Por segunda vez, el actor Alec Baldwin junto a su esposa, la española Hilaria y sus hijos Carmen, Rafael y Leo nos abren las puertas de su casa en Manhattan para conocer a Romeo, el nuevo integrante de la numerosa familia. En la intimidad, una de las familias más atractivas del momento nos comparten cómo combinan sus exigentes carreras, el caos infantil y una crianza completamente bilingüe.

“Nuestros niños, especialmente los mayores, son completamente bilingües. Mi esposa habla español en la casa y Carmen está en una escuela que ofrece una inmersión lingüística completa. La preocupación y la pasión que mi esposa tiene, y yo también, por los dos idiomas, es esencial. Nos esforzamos al máximo. Esta es una prioridad para mi esposa; el español es fundamental”, dice Alec Baldwin en la entrevista de portada.

Sobre su papel como madre de cuatro pequeñines, Hilaria asegura que sus días no tienen comienzo ni final. “Es como algo continuo. Ya a las seis de la mañana todos se han levantado y es agitado: estoy en la bañera con los niños, trato de prepararlos, Carmen va a kindergarten y Rafa va al preescolar, estoy con Leo y Romeo y los llevo a tomarme un café. También trabajo en el podcast. ¡Es una locura!”

También en esta edición de HOLA! USA:

Manolo González Vergara: el guapísimo y simpático hijo de Sofía Vergara se confiesa por primera vez. Nos cuenta sobre sus proyectos para conquistar  Hollywood y cómo maneja ser considerado el nuevo latino para ponerle atención en la industria del entretenimiento.

Maite Perroni: De chica RBD a promesa de Hollywood. Cuatro páginas dedicadas a una de las mexicanas más cotizadas de la música y la pantalla, quien nos cuenta qué la animó a incursionar en el cine americano, su nueva película y su vida, navegando en las aguas de la fama.

Natalia Barulich: la mujer que logró convertirse en la ‘baby’ exclusiva de Maluma, conquistando el corazón de uno de los solteros latinos más codiciados posa por primera vez para nuestra revista hermana ¡HOLA! Colombia y nos habla de su relación con el artista más hot del momento, de sus proyectos en la música y de sus sueños.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez: Su romántica boda caribeña en Santa Marta, Colombia, celebrando su renovación de votos y el ritual para unir sus vidas, tras quince años juntos y dos hijos en común (Elena y Pedro). Las imágenes más tiernas y todas las sorpresas de esta ceremonia soñada, en dos peculiares jornadas dedicadas al amor y la alegría.

Lucy Vives: La hija de Carlos Vives de otro matrimonio y musa inspiradora de Fruta fresca, posa en exclusiva para HOLA! USA y nos habla de su carrera como modelo, de su famoso papá y de su vida como estudiante universitaria de filosofía en New Orleans.

Entre otras notas: Iván Sánchez y su pasión por Madrid, los sueños y pasiones de Rachel Zoe, y una intensa entrevista con la actriz y activista Diane Guerrero. Julia Restoin Roitfeld, ícono de la moda e hija de la famosa exeditora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, aceleró el pulso de las calles neoyorquinas para mostrarnos los looks más atrevidos del otoño.