El Presidente de Parques Disney, Experiencias y Productos de Consumo Bob Chapek compartió detalles emocionantes sobre las nuevas y esperadas experiencias que pronto llegarán a los parques Disney.

Los fans de Destination D fueron los primeros en conocer los nombres y tener el primer vistazo del interior de las dos atracciones principales de Star Wars: Galaxy’s Edge, revelados por Chapek, y que formarán parte del área temática a partir del próximo verano en Disneyland Resort y en el otoño de 2019 en Walt Disney World Resort. El público presente también fue el primero no sólo en conocer que el compositor ganador del Premio de la Academia John Williams ha compuesto temas originales de Star Wars exclusivamente para estas áreas temáticas, sino también en escuchar un avance de esta nueva y fascinante música. Para concluir con tamañas noticias galácticas, los presentes fueron informados de muchos más detalles sobre la experiencia completa, revolucionaria y totalmente envolvente que Star Wars representará en el Walt Disney World Resort.

Con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, Chapek reveló cuáles serán las formas novedosas y emocionantes gracias a las cuales los fans podrán celebrar al estimado ratón. También dio a conocer más información acerca de la transformación de Epcot, que se extenderá durante varios años y que incluirá nuevos espectáculos diseñados con el fin de rendir tributo a la visión original del parque.

«Ahora mismo estamos en medio de uno de los periodos de expansión más extraordinarios en nuestra historia», dijo Chapek. «Siempre vamos mucho más allá de los límites de lo que es posible cuando lanzamos experiencias y atracciones de categoría mundial, nuevos hoteles y entretenimiento, itinerarios y destinos para nuestros visitantes».

La audiencia reaccionó con entusiasmo al ser la primera en ver las góndolas de Disney Skyliner que transportarán a los visitantes a sus destinos favoritos cuando debuten a finales de 2019. Aquellos también celebraron la campaña de Disney #ShareYourEars (Comparte tus orejitas) al tomarse una autofoto o selfi liderada por Chapek y Mickey Mouse. Ayer, Chapek anunció que Disney añadirá una segunda fase a la campaña #ShareYourEars en honor del 90 aniversario de Mickey. Del 18 al 27 de noviembre, quienes deseen participar en la campaña deberán tomarse una fotografía mostrando sus «orejitas de Disney», o cualquier tipo de «orejitas» creativas, y subirla a Facebook, Instagram o Twitter. Por cada publicación o mensaje público con la etiqueta #ShareYourEars, Disney donará a Make-A-Wish® cinco (5) dólares americanos hasta un (1) millón de dólares por un total de hasta tres (3) millones de dólares. Este es el tercer año consecutivo que Disney lidera esta campaña con Make-A-Wish con el fin de hacer realidad muchos más deseos.