Tras su impresionante victoria ante Gennady “GGG” Golovkin, Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, subirá a las 168 libras para pelear contra Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) el sábado 15 de diciembre. Transmitido en vivo desde el historico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, los aficionados del boxeo podrán observar toda la acción en sus teatros locales mientras Canelo reta a Rocky por su titulo mundial supermediano AMB en lo que ciertamente será un electrizante evento estelar.

Fathom EventsEn el evento co estelar, David Lemieux (40-4, 34 nocáuts), el sensacional noqueador de peso mediano, buscará realizar su segunda actuación candidata para Nocaut del Año antes de cerrar el año 2018 cuando se mida ante Tureano Johnson (20-2, 14 nocáuts) .

Los boletos para “Canelo vs. Rocky” en los cines se pueden comprar en línea visitando www.FathomEvents.com

El programa de transmisión, presentado por Fathom Events y Golden Boy Promotions está programado para el sábado15 de septiembre a las 9:00 p.m. ET/ 8:00 p.m. CT/ 7:00 p.m. MT/ 6:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. AK / 4:00 p.m. HI. Los aficionados podrán disfrutar del evento a lo largo de Estados Unidos en más de 500 selectos teatros a través de Fathom’s Digital Broadcast Network (DBN). Una lista completa de las ubicaciones de los cines está disponible en el sitio de Fathom Events (teatros y participantes están sujetos a cambios).

Fielding, nacido en Liverpool, Inglaterra y de 31 años de edad, realizará su debut en Estados Unidos y defenderá su título contra uno de los nombres más importantes del boxeo. Fielding sólo sufrió una derrota en su camino hacia la cima de su división, combatiendo contra algunos de los mejores peleadores de Inglaterra. En su última pelea, Fielding derrotó al alemán Tyron Zeuge en julio para capturar el título mundial supermediano AMB.

“Esta es una gran manera de ver a Canelo [Álvarez] hacer historia al subir de peso para ganar un título mundial en una tercera división”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Me complace que los fanáticos puedan observar este evento en cines locales en todo el país”.

“Con cada una de sus peleas transmitidas en cines, Canelo continúa cautivando a los fanáticos del boxeo de costa a costa”, dijo Ray Nutt, Jefe Ejecutivo de Fathom Events. “Nos complace asociarnos una vez más con Golden Boy, y por primera vez con Matchroom y DAZN, para llevar esta pelea tan esperada a los fanáticos de todo el país”.

Canelo vs. Rocky es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial supermediano AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. Lemieux vs. Johnson es un duelo a 12 asaltos en peso mediano presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” y Hennessy “Never Stop. Never Settle.” El evento se efectuará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Nueva York y será transmitido en vivo por DAZN.