El sábado, 1 de diciembre de 2018, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (National Alliance for Hispanic Health) y la Mexican American Opportunity Foundation celebrarán la 12aedición anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Los Ángeles con un invitado muy especial: ¡Walkaround Elmo de Sesame Street®!  El evento ofrecerá necesarios servicios de salud y un día divertido para promover la actividad física y la buena nutrición entre las comunidades hispanas, a fin de mejorar la salud y el bienestar de todos.

“Durante doce años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ® ha brindado instrucción sobre la nutrición, pruebas de salud gratuitas y actividades que promueven el bienestar a comunidades en todo el país”, dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Nos enorgullece darles la bienvenida por primera vez a Los Ángeles a nuestros nuevos aliados, Sesame Street in Communities® y Walkaround Elmo, quienes saludarán a los niños en este maravilloso evento”, añadió la Dra. Delgado. Además, el evento incluirá una caminata y carrera de 5K para hacer en familia en el parque de la calle Clara. Se pueden inscribir como familia o individualmente   para la caminata y la carrera en https://racewire.com/register.php?id=9952.

“Nos complace ofrecer apoyo continuo a los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de Newman’s Own Foundation. “Estos programas unen comunidades, empoderan a las personas para mejorar su salud y atienden a varias necesidades a nivel local”.

El evento también incluirá como aliado al Programa Científico All of Us de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health o NIH). “Nuestra labor conjunta con la Alianza es fundamental para mantener saludables a nuestras comunidades y no se detiene con este evento. Este año estamos apoyando esfuerzos a nivel nacional para que se incluyan a más hispanos en estudios clínicos y biomédicos, por lo cual estamos trayendo el programa a Los Ángeles”, dijo Martín Castro, presidente y director ejecutivo de la Mexican American Opportunity Foundation. La participación de comunidades diversas en All of Us ayudará a sentar las bases para una nueva era en la atención de salud en la que la medicina se adapta a cada persona”, agregó el Sr. Castro. El Programa Científico All of Us es un esfuerzo ambicioso para promover la prevención, el tratamiento y la atención individualizados en las personas de todo origen. Podrán inscribirse personas mayores de 18 años, independientemente de su estado de salud.

™/© 2018 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.