La Fundación Les Ailes du Desir —mejor conocida como la Fundación LADD—, junto con artistas de Cirque du Soleil, ofrecerán un taller para niños de 7 a 10 años de edad de una escuela de Allapattah, Miami, en las instalaciones de la Escuela de Circo de Miami Les Ailes du Desir (LADD), el 12 de diciembre de 2018.

Hoy me siento afortunado de trabajar con Cirque du Soleil, una de las organizaciones de circo contemporáneo más prestigiosas del mundo. Sin embargo, vengo de un barrio pobre de Francia, y una de mis metas es asegurarme de compartir con los niños mi pasión por el circo”, declaró Jerome Sordillon, director creativo de LADD y uno de los principales artistas del espectáculo Crystal de Cirque du Soleil.

Los niños participantes tendrán la oportunidad de aprender y experimentar los principios básicos de diferentes disciplinas circenses.

La Fundación LADD promueve la integración de la diversidad cultural de la comunidad de Miami y potencia la creatividad mediante hábitos saludables centrados en el crecimiento social. Su principal objetivo es articular una formación estructurada y progresista para niños que enfrentan vulnerabilidad económica y social debido a consecuencias sociales.

Miércoles, 12 de diciembre

De 9:30 a. m. a 11:30 a. m.

Les Ailes du Desir. 1395 NW 22nd Street. Miami, FL 33142

Evento adicional

Ciclo Les Soirées des Arts

¡Nos complace invitarlo a nuestro ciclo de las artes escénicas en Les Ailes du Desir! Contaremos con la presencia de invitados especiales, y artistas de Cirque du Soleil junto con artistas emergentes y profesionales propios de Miami deslumbrarán al público con sus más nuevas creaciones de circo, acrobacia, danza y teatro.

Lunes, 10 de diciembre

7:30 p. m.

Les Ailes du Desir 1395 NW 22nd Street Miami, FL 33142