Cubavera®, la marca de moda de estilo de vida latino auténtico que ofrece un estilo relajado inspirado en las raíces latinas, se complace en anunciar una asociación con los Orishas, la banda de hip hop cubano internacionalmente aclamada, nacida en La Habana, Cuba alrededor de 1999.

La asociación de 360 grados incluye el patrocinio de la gira «Origen» de la banda en Estados Unidos, en ciudades que incluyen: la Ciudad de Nueva York, Miami, Washington DC y San Francisco. La gira arrancará en marzo de 2019 (enlace al programa) con la iconografía y las experiencias de la marca Cubavera integradas en los conciertos. Además, cada uno de los miembros principales de la banda vestirá diseños personalizados de Cubavera para las presentaciones. Orishas y Cubavera cocrearán contenido original para celebrar la cultura, la música y la moda cubana en ciudades de todo el mundo.  Los elementos de la asociación se ampliarán y compartirán en todas las plataformas de las redes sociales. «Estamos entusiasmados por la asociación con Cubavera. La auténtica estética cubana de la marca nos permite expresar nuestra individualidad y nuestro estilo de moda», afirmó Yotuel Romero, cantante principal de la banda.

El estilo musical de Orishas infunde los sonidos del hip hop latino y afroamericano contemporáneo con ritmos tradicionales cubanos.

«Nos complace asociarnos con los Orishas para compartir nuestros orígenes arraigados en la cultura y herencia cubana, que atraen e influyen en la cultura general a través de su increíble música y nuestra moda de estilo de vida», declaró Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Cubavera.