Princess Cruises lanzó hoy su primera campaña publicitaria, titulada «Princessa», escrita y producida específicamente para sus mercados internacionales. Presenta los destinos más populares para cruceros en todo el mundo que ofrece Princess Cruises a través de la hermosa narración de una familia multigeneracional embarcada.

Princess Cruises Logo

Los elementos de la campaña incluyen un corto de 2 minutos y medio, comerciales de 30 segundos para TV y OTV, y un micrositio dinámicamente traducido donde los visitantes pueden participar en un pequeño cuestionario para conocer su personalidad como viajeros y ver itinerarios para destinos de viaje recomendados.

Este es un año perfecto para los viajeros internacionales y para quienes hacen un crucero por primera vez a Alaska con Princess Cruises. La importante línea de cruceros de Alaska celebra 50 años de navegar a la Gran Tierra presentando nuevo entretenimiento, excursiones terrestres y propuestas culinarias para festejar este importante hito.

«Nos enorgullece habernos instalado en Asia desde 2013, creciendo hasta ser la línea de cruceros número uno en mercados como Japón, Taiwán y China», dijo Ryan Barton, director de marketing de Princess Cruises International. «‘Princessa’ es la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales y emergentes, y destaca nuestros destinos globales de paquetes aéreo-crucero. Princess Cruises es líder en destinos globales, y a través de esta emocionante historia multigeneracional, vemos cómo los destinos toman vida a través de los ojos de una pequeña».

A través de una narrativa inspiradora, la película «Princessa» se centra en el momento de la narración entre una nieta y su abuelo mientras viajan de Australia a Europa, a Alaska y, finalmente, se enamoran del mundo a bordo de un crucero de Princess Cruises. Ampliamente considerada una de las mejores opciones para familias multigeneracionales, Princess Cruises celebra su cuarto año de sociedad exclusiva con Discovery™, y ofrece Discovery de inmersión en experiencias SEA.

El cineasta James Seale filmó y dirigió el comercial, que fue escrito y producido en Princess Cruises. Jordan Critz, galardonado compositor y cantante estadounidense, escribió la banda de sonido original de la película. Las imágenes impresas de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo francés Nico Therin.

La película «Princessa» puede verse en www.ExploreTheWorldWithPrincessCruises.com.

Llamando al 1-800-PRINCESS o visitando el sitio web de la compañía en http://www.princess.com/, se puede obtener información general sobre Princess Cruises a través de un asesor profesional de viajes.

Acerca de Princess Cruises
Princess Cruises, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los cruceros, es la línea internacional de cruceros de lujo y empresa de viajes de más rápido crecimiento que opera una flota de 17 modernos cruceros. Transporta a dos millones de pasajeros cada año a 380 destinos en todo el mundo, incluso cruceros en el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá y Nueva Inglaterra, Antártida y cruceros internacionales. Un equipo de profesionales expertos en destinos ha desarrollado 170 itinerarios, con duraciones de entre tres y 111 días. Princess Cruises es constantemente reconocida como la «mejor línea de cruceros por sus itinerarios».

En 2017, Princess Cruises, junto con su empresa matriz Carnival Corporation, introdujo MedallionClass Vacations ofrecido por OceanMedallion, el dispositivo que se utiliza como accesorio más avanzado de la industria, que se entrega sin cargo a cada pasajero en las embarcaciones de MedallionClass. La galardonada innovación ofrece la forma más rápida de acceder a unas vacaciones personalizadas, sin complicaciones, lo cual brinda a los pasajeros más tiempo para hacer las cosas que más aman. MedallionClass Vacations estará activa en cinco embarcaciones para fines de 2019. Se continuará con un plan de activación en toda la flota global en el año 2020 y años siguientes.

Princess Cruises continúa su promesa para varios años de «regresar como nuevo», una iniciativa de innovación del producto con una inversión de US$450 millones y una campaña de renovación de cruceros que continuará mejorando la experiencia a bordo para los pasajeros de la línea. Estas mejoras dan como resultado más momentos de asombro, recuerdos que duran para toda la vida e historias valiosas de sus vacaciones en crucero para que los pasajeros compartan. Las innovaciones de producto incluyen una alianza con el galardonado chef Curtis Stone; fascinantes shows inspirados en entretenimiento con Stephen Schwartz, la leyenda de Broadway; actividades de inmersión para toda la familia de Discovery y Animal Planet que incluyen desde excursiones exclusivas en la costa hasta actividades a bordo; la posibilidad de dormir a bordo de la mejor manera posible gracias a la premiada cama de lujo de Princess, y mucho más.

Actualmente hay tres nuevas embarcaciones de clase Royal en proceso de construcción. La próxima nueva embarcación, Sky Princess, se está construyendo y su entrega está programada para octubre de 2019, seguida por Enchanted Princess en junio de 2020. Princess había anunciado que dos nuevas embarcaciones (LNG), que serán las más grandes de la flota de Princess y que alojan aproximadamente a 4,300 pasajeros, estarán listas para los años 2023 y 2025. Princess ahora tiene cinco embarcaciones que llegarán en los próximos seis años, entre 2019 y 2025. La empresa forma parte de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE:CUK).