– Tajín International Corporation renovó su asociación con la ganadora de MasterChef, Claudia Sandoval, quien continuará sirviendo como chef oficial de la marca y creadora de recetas en los Estados Unidos. La chef Claudia producirá una serie de recetas elaboradas con la marca líder de condimentos. Las nuevas recetas originales de la chef Sandoval están disponibles exclusivamente en el sitio Tajín.com.

Para lanzar la colaboración de 2019, Sandoval creó una serie de videos con recetas exclusivas que incluyen su nuevo ‘Bean Layer Dip‘ y ‘Strawberry Honey Hearts‘, justo a tiempo para el Super Tazón y el Día de San Valentín, respectivamente.

«Tajín se enorgullece de continuar su asociación con la chef Claudia por tercer año consecutivo», dijo Javier Leyva, director de Tajín International Corp. para Estados Unidos. «La chef Claudia da vida a Tajín con su creatividad y personalidad cautivadora. No vemos la hora de mostrar a nuestros consumidores las deliciosas, fáciles de preparar y saludables recetas que ella ha creado exclusivamente para Tajín».

Originaria de San Diego, Sandoval es conocida por su estilo de cocina moderna, que consiste en integrar técnicas de otras culturas utilizando ingredientes auténticamente mexicanos. Sus recetas originales de 2019 van desde los tradicionales bocadillos, comidas y entradas mexicanas, hasta postres y bebidas para cada temporada u ocasión.

«Estoy encantada de seguir colaborando con Tajín», dijo Sandoval. «Llevo años preparando recetas con el Tajín y me encanta su versatilidad. Su mezcla única de chiles suaves, sal marina y limón crea un buen equilibrio de sabores y se puede utilizar en distintos platos, desde frutas y verduras, hasta pescados y aves e incluso postres. Este año, espero que mis recetas rápidas y fáciles animen a amigos y familias en todo el país a organizar más reuniones y a disfrutar en compañía mientras prueban algunos de mis platos favoritos».

Ganadora del reality show de cocina MasterChef en su sexta temporada en 2015, Sandoval comenzó a trabajar con Tajín en varios proyectos poco después de ganar el título con una receta infundida con Tajín. Como parte de su asociación con Tajín, continuará representando a la marca en apariciones en los medios de comunicación y eventos en todo Estados Unidos.