Las mujeres influyentes que está n cambiando el papel de las latinas en los Estados Unidos y el mundo

¡HOLA! USA se enorgullece en presentar la primera franquicia editorial en el mercado, la “Edición Latina Powerhouse”. En la portada de abril están las filántropos, activistas y artistas: Eva Longoria, Rita Moreno, Zoe Saldaña y Gloria Estefan. Juntas, hablan de su imparable pasión en sus campos como latinas, incluyendo el tema de la maternidad, los cambios futuros que les gustaría ver y lo que significa para ellas ser una “potencia latina”.

   Entrando esta edición al mercado, es importante reconocer que ¡HOLA! USA tiene una posición única para crear esta franquicia con una autoridad editorial única en su clase. Es la única revista impresa en los Estados Unidos para latinos y por latinos totalmente dedicada al mercado bilingüe y bicultural hispano de los Estados Unidos; un mercado que representa el segmento de mayor crecimiento tanto en poder económico como social, así como en población. En poco más de dos años, la audiencia de ¡HOLA! USA La audiencia ha crecido a 6 millones, alcanzando más del 20% del segmento bilingüe y bicultural del mercado hispano.

La Edición Latina Powerhouse’ es nuestra primera franquicia comercial de edición, y es una oportunidad para honrar, celebrar y brindar una plataforma de medios a las latinas que consideramos que están haciendo contribuciones significativas y poderosas a la comunidad latina. A lo largo de todo el tema habrá un hilo de celebración, deleite con nuestra experiencia de herencia común y el empoderamiento de las latinas y, por supuesto, con la comunidad latina en general “. – Miguel Sirgado, Jefe de Redacción de ¡HOLA! Estados Unidos

Por encima de todo, nuestro objetivo es crear una narrativa auténtica en la cultura que levante y valide todas las grandes contribuciones que las latinas están haciendo en este momento y que harán en los próximos años. Esto es más importante que nunca porque estamos dedicados a elevar las narrativas de las historias latinas y a través de estas historias romper los estereotipos que afectan a nuestra comunidad “. – Sylvia Banderas Coffinet, Editora / Jefa de Marca y Oficial de Ingresos en ¡HOLA! USA

Sylvia Banderas Coffinet agrega: “Estamos especialmente orgullosos de asociarnos con The Estée Lauder Companies para contar su propia historia de diversidad e inclusión corporativa con un contenido inspirador especial que destaca cómo continúan empoderando y apoyando a las consumidoras latinas, además de mostrar algunos de los logros de las latinas en puestos de liderazgo en su empresa. Entienden el valor de las consumidoras latinas para su negocio ahora y en el futuro. La representación latina es más importante que nunca para que las marcas creen productos que hagan conexiones auténticas con las mujeres hoy en día”.

Credito de Foto: Bernardo Doral