El reciente lanzamiento de la obra «En su presencia: Revelaciones del amor de Dios», escrita por Xiomara Oviedo de la editorial Page Publishing, es una obra que refleja las maravillosas enseñanzas de Dios a través de pasajes bíblicos correctamente adaptados a temas de la vida.

La autora nos proporciona un espacio de paz y entendimiento sobre cómo la presencia de Dios ayuda y guía en cada momento de la vida cotidiana del ser humano, a continuación la autora nos explica cómo llegó a concretar esta obra: «Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la escritura, que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la presencia del Señor y meditando en su palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente las diferentes páginas de este libro «En su presencia: Revelaciones del amor de Dios». Aquí encontrarás diferentes versículos bíblicos, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su palabra.

De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su palabra».

Esta obra se encuentra dirigida a los que están alejados de los caminos del Señor, ya sea porque se han apartado de ellos, o porque nunca han andado en ellos; pero también a aquellos que, conociéndolo, tenemos cada vez más hambre de Él y anhelamos ser guiados por su palabra.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Xiomara Oviedo, «En su presencia: Revelaciones del amor de Dios», es una obra de ayuda y renovación espiritual que resulta de la aplicación de las enseñanzas de la Biblia a la vida del ser humano.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia renovadora, pueden hacerlo, a través de la lectura de este maravilloso libro de devociones inspiracionales, concretando la compra de «En su presencia: Revelaciones del amor de Dios», en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.