DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 1 de abril de 2019 /PRNewswire/ — La hospitalidad excepcional, las ubicaciones fotogénicas y los restaurantes premiados son las características que definen cada estadía con Emaar Hospitality Group, subsidiaria de alojamiento y tiempo libre de la desarrolladora global Emaar Properties. Ahora, los huéspedes de los hoteles de Emaar Hospitality Group pueden disfrutar una cena de tres pasos gratuita todas las noches de su estadía.

Cabana in Address Dubai Mall

«Dinner on us» tiene validez en todos los lujosos hoteles prémium de Address Hotels + Resorts y en los exclusivos hoteles y complejos turísticos de moda de Vida Hotels and Resorts de Dubái. Los huéspedes pueden elegir entre más de 30 restaurantes que les dan la bienvenida a un mundo de exploración epicúrea.

El programa «Dinner on us» de Emaar Hospitality Group fue creado para ofrecer a los huéspedes más valor por su dinero. Un equipo de chefs galardonados y un servicio cálido y atento asegurarán que la experiencia de cenar sea satisfactoria en todos los aspectos.

Olivier Harnisch, director ejecutivo de Emaar Hospitality Group, sostuvo: «El paquete ‘Dinner on us’ (Le invitamos la cena) es nuestro obsequio para todos nuestros huéspedes que nos visitan de todas partes del mundo en miras a garantizar que tengan una estadía encantadora y memorable. Creemos en sumar valor a nuestros ofrecimientos —lo cual se refleja en esta oferta nunca antes vista en el sector— garantizando la satisfacción de las aspiraciones de nuestros huéspedes».

Los huéspedes pueden elegir cenar en restaurantes como NEOS y ZETA en Address Downtown o Ewaan y Thiptara en Palace Downtown, con vista al perfil de la ciudad, la icónica Burj Khalifa y la Fuente de Dubái. Los comensales también pueden saborear sus elecciones en un sorprendente y exclusivo concepto de restaurante con la sensación casera y agradable de un apartamento, The Restaurant in Address Boulevard. Haga que sus noches sean espectaculares en el recientemente inaugurado Cabana en Address Dubai Mall, que brinda a los huéspedes una experiencia gastronómica sin igual con una variedad de novedosos platos frescos. Una experiencia de cena sensorial y deliciosa espera a los huéspedes de Nineteen en Address Montgomerie con vista al campo de campeonatos de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes alojados en Vida Downtown pueden darse el gusto de adentrarse en la cocina internacional junto a una piscina con cabañas privadas en 3in1. En Manzil Downtown, hotel boutique de lujo ubicado en el centro de Dubái, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de cena excepcional en The Courtyard, Boulevard Kitchen y Nezesaussi Grill.

Explore los destinos inspiradores de Emaar Hospitality Group, incluidos Address Boulevard, Address Downtown, Address Dubai Mall, Address Dubai Marina, Address Montgomerie y Palace Downtown, así como Vida Downtown y Manzil Downtown. La oferta tendrá validez del 1 de abril al 30 de junio de 2019; haga su reserva en www.addresshotels.com o www.vidahotels.com.

Contactos de prensa:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+971-4-450-7600
kelly.home@bcw-global.com  

Thiptara in Palace Downtown

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/844199/Cabana_in_Address_Dubai_Mall.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/844200/Thiptara_in_Palace_Downtown.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group