HONG KONG, 8 de abril de 2019 /PRNewswire/ — ESPN, líder mundial como fuente de contenido creativo sobre el deporte, y TCL, una de las tres marcas de televisión más importantes del mundo y empresa líder de electrónica de consumo, han unido fuerzas para compartir poderosas historias del mundo del deporte a través de una nueva serie de video titulada «Born a Legend» (Nacido como Leyenda). La inspiradora serie revela y demuestra los rasgos y valores estimados de una amplia gama de atletas, más allá de límites geográficos, de género, de forma y de tamaño.

TCL y ESPN estrenan el primer video inspiracional ‘Born a Legend’ dedicado a Defia Rosmaniar, atleta del taekwondo femenino de Indonesia

«Born a Legend» cuenta las historias de atletas que pasaron a ser modelos de vida y permite vislumbrar que hay algo más detrás del hecho de ser una «leyenda». El primer episodio cuenta la motivadora historia de Defia Rosmaniar, una atleta del taekwondo de Indonesia que ganó la primera medalla de oro para el país en los Juegos Asiáticos de 2018. Defia Rosmaniar impresionó a los jueces con su desempeño a pesar de que su padre había fallecido unos pocos días antes de que se inauguraran los juegos. El segundo episodio narra el inspirador viaje de Kuldeep Yadav desde sus difíciles inicios en el juego de cricket hasta llegar a integrar el equipo nacional de cricket de India.

La serie trae relatos sobre atletas de seis países de todo el mundo: Indonesia, India, Alemania, Japón, Rusia y México. Los videos serán dados a conocer gradualmente durante 2019, y tienen la finalidad de alentar a las personas a convertirse en la leyenda para la que nacieron.

«TCL tiene la pasión de inspirar a la comunidad global, especialmente a las generaciones más jóvenes, a través del deporte. Nuestra colaboración con ESPN constituye una manera creativa de alentar a las personas a luchar por alcanzar la excelencia difundiendo historias poderosas sobre deportistas», dijo Eileen Sun, Directora de Marketing, Grupo Negocios de Ultramar, del Grupo Dispositivos Inteligentes de TCL. 

Cada video de «Born a Legend» estará disponible en las plataformas de internet y aplicaciones de ESPN así como en el sitio oficial de TCL.

Para ver la serie de videos «Born a Legend», visite

  • Facebook @tclelectronicsglobal
  • Twitter @TCL_TV_Global
  • Instagram @tclelectronics
  • YouTube @TCL Electronics
  • Sitio oficial de TCL: www.tcl.com  
  • Sitio oficial de ESPN: www.espn.com  

Acerca de TCL

TCL Electronics Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los actores líderes en la industria de la TV global, dedicado a la investigación y desarrollo, y a la fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. Según los últimos datos de IHS, TCL se ubicaba en segundo lugar en el mercado mundial de la TV con una participación de mercado del 10,9% en términos de volúmenes despachados en 2018. 

Contacto para Medios:

Hill+Knowlton Strategies para TCL Electronics
Salice Wong: +852 28946296
salice.wong@hkstrategies.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/847190/ESPN_release.jpg 

FUENTE TCL Electronics