SEÚL, Corea del Sur, 9 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Songuo Motors confirmó que compañías con presencia en 5 continentes y negocios activos en 30 países han firmado hoy contratos para distribuir los vehículos NeuWai. Los primeros vehículos NeuWai serán presentados para la venta dentro de los próximos 12 meses. La gama de vehículos NeuWai ya anunciados y los que se planea producir en 2020 incluye automóviles ultra-compactos de 2 y 4 asientos, un vehículo deportivo-utilitario (SUV), un automotor modular, un camión de 1 tonelada, motos y escúteres.

Compañías con presencia en 5 continentes y operación comercial en 30 países firman contratos de distribución con NeuWai, que representan compromisos de ventas por más de $400 millones de USD.

Este anuncio llega justamente un día después del estreno global, en el Motor Show Seúl 2019, de la marca NeuWai y su línea propuesta de vehículos eléctricos con gran estilo y agradables para conducir.

«Nos honra tener tantos líderes innovadores del rubro ya comprometidos para la distribución de los vehículos NeuWai», dijo Tim Shin, CEO de Songuo Motors. «Su compromiso muestra que el mundo está preparado para recibir vehículos únicos con diseños cautivadores, ingeniería de avanzada y nuevos modelos de manufactura».

Los contratos firmados hoy involucran la distribución de vehículos NeuWai y el compromiso de ventas por más de $400 millones de USD. Se han firmado contratos para las siguientes regiones:

Norte América: EEUU, Canadá y México

América Central y del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay

Unión Europea: Italia, Bulgaria, Marruecos, Portugal, España, Reino Unido, Serbia, Montenegro, Kosovo, Suiza, Alemania

Medio Oriente: Omán, Qatar, EAU, Egipto, Siria, Irak, Líbano

África: Angola, Burkina Faso, Camerún, Etiopía, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria, Sudáfrica, Senegal

Comunidad de Estados Independientes: Uzbekistán, Kazajistán

Asia: Camboya, India, Pakistán

El Modelo de Manufactura de NeuWai
NeuWai se ha propuesto fabricar automóviles eléctricos y divertidos, deportivo-utilitarios, camiones, motocicletas y escúteres que hacen felices a las personas dándoles más de lo que esperan a un costo inferior al que esperan. Para hacerlo, NeuWai creó una estrategia de manufactura que hace mucho más accesible para las compañías en países de todo el mundo construir las plantas. En vez de una inversión de cientos de millones de USD –cifra típica de las plantas de ensamblado tradicionales- se espera que el equipamiento de cada planta de montaje de kits de ensamblado de NeuWai costará unos $3$10 millones de USD, dependiendo de la capacidad anual total de vehículos deseada, con un costo estimado total por instalación de entre $15$30 millones de USD.

La manufactura primaria de componentes de los vehículos NeuWai tendrá lugar en su instalación de 430.000 metros cuadrados (4,6 millones de pies cuadrados) ubicada en la ciudad de Dezhou, provincia de ShanDong, China, en la que ya están casi completas las primeras tres etapas de construcción. Los vehículos sin armar serán enviados a plantas de montaje de todo el mundo para su armado final y distribución.

La innovación de vehículos NeuWai se hace global
NeuWai ha adoptado un enfoque innovador hacia el diseño y la ingeniería de vehículos. Esto ha involucrado los armazones de los espacios, que brindan una ventaja estructural sobre las innecesariamente pesadas estructuras o la construcción de carrocería integral. Los vehículos NeuWai también llevan paneles de carrocería patentados, hechos de materiales compuestos y moldeados en color con un acabado exterior brillante. Ello hace posible que el color sea parejo sin pintura, con lo cual se soluciona la dificultad que desde hace un siglo representa el pintado de las partes de la carrocería en las terminales de montaje. Este material reciclable también saca de la ecuación las marcas de golpes en las puertas y abolladuras menores.

Los vehículos NeuWai clase A y más grandes estarán equipados con motores eléctricos de corriente alterna. Además de los motores a gasolina Euro 6, NeuWai ofrecerá motores de combustión a gasolina Euro 4 y a inyección de propano líquido en mercados donde este tipo de trenes de potencia representan una ventaja incomparable.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/846646/Songuo_Motors.jpg  

FUENTE Songuo Motors