SHENZHEN, China, 10 de abril de 2019 /PRNewswire/ — UBTECH, una compañía global líder en IA y robótica humanoide, presentó oficialmente su nueva identidad visual el 31 de marzo de 2019, marcando el séptimo aniversario de la compañía. El logo actualizado aporta una imagen flamante a la compañía.

El logo antiguo y el nuevo de UBTECH, lado a lado (PRNewsfoto/UBTECH)

El mensaje que transmite la nueva identidad visual refiere a las perspectivas integrales de UBTECH en la industria de IA y robótica, además de sus reflexiones sobre la relación entre la tecnología, la inteligencia y los seres humanos.

En esta era en que la IA está en una etapa crucial de desarrollo, UBTECH espera comunicar sus valores de optimismo y sostenibilidad, reforzando a la vez su convencimiento en hacer los robots más accesibles a más hogares mediante el uso de una tecnología centrada en los humanos, que beneficia a todos.

«UBTECH ha asumido el compromiso de desarrollar robots con capacidades emocionales en vez de máquinas sin sentimiento», dijo el fundador y CEO de UBTECH James Zhou en la conferencia de prensa para el robot Alpha Mini en septiembre de 2018. «Presentamos el Alpha Mini sobre la base de nuestra misión de crear un producto verdaderamente significativo que pueda acompañar a las personas». El nuevo logo demuestra el foco de la compañía en los seres humanos, y su permanente compromiso de desarrollar robots con capacidades emocionales y una sensación de vitalidad.

UBTECH planea implementar una estrategia centrada en lo humano a través de todo el ciclo de vida del producto, desde la investigación y desarrollo al diseño interactivo, con un enriquecimiento y aplicación constantes.

Con el objetivo de crear robots amigables con el usuario, interactivos y alegres que atiendan las expectativas de los humanos que interactúen con ellos, según sus preferencias, colaborando para sumar conveniencia a sus vidas.

UBTECH apunta a transformarse en una compañía de tecnología más personalizada, cambiando la idea tradicional de que los robots basados en la IA se desarrollan sobre la base de una tecnología sin sentimientos. Mirando hacia el futuro, en línea con el enfoque optimista de UBTECH hacia todos los aspectos de los proyectos en los que se ve involucrada, la compañía planea crear continuamente productos basados en IA que puedan servir, apoyar y acompañar mejor a las personas, proporcionándoles a la vez cuidado y calidez desde la tecnología. La compañía además planea seguir avanzando sobre la base de su concepto de desarrollar robots teniendo siempre en cuenta que las necesidades y expectativas del ser humano siempre están antes que las de su asistente o acompañante robótico.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/869447/UBTECH.jpg

FUENTE UBTECH