Bobbi Brown Cosmetics tiene el honor de asociarse con tres mujeres multidimensionales para ampliar sus valores originales, en cuanto a celebrar la belleza individual y el empoderamiento femenino, con el lanzamiento de la campaña «Confident Beauty» (belleza segura). Las actrices estadounidenses, Yara Shahidi y Elizabeth Olsen, junto con la actriz china, NiNi, son las nuevas celebridades voceras globales de la marca que comparten sus «verdades sobre la belleza», la honestidad que guía sus vidas para inspirar a las mujeres de todo el mundo.

«Fieles a la esencia misma de nuestra marca, cada una de estas enérgicas mujeres es emblemática de la consumidora moderna de Bobbi Brown: segura, dueña de su propia belleza y que define el éxito en sus propios términos», dice Sandra Main, presidenta de Bobbi Brown Cosmetics. La campaña homenajea a las tradicionales y amadas bases Skin Long-Wear Weightless Foundation e Intensive Skin Serum Foundation. La línea Skin Long-Wear Weightless Foundation también se ampliará con nuevos 12 tonos a nivel global.

Bobbi Brown Cosmetics siempre ha mantenido el compromiso de brindar la combinación perfecta para todos los tonos de piel. Nuestra familia de bases de tonos más profundos sigue siendo Espresso, presentada en 1992 con el lanzamiento de Foundation Stick. La exclusiva filosofía de tonos de la marca se originó en la intuición y el ojo preciso de un artista, quien reconoció que la verdadera combinación de piel implicaba ir más allá de la superficie de la piel hasta las tonalidades que crean el color de piel que es único de cada mujer. El resultado ha sido siempre un amplio rango de matices con tonalidades de piel de tonos correctos, verdaderos que dan como resultado una piel fresca, saludable y luminosa.

Yara Shahidi, actriz y activista negra e iraní, explica qué le atrajo de Bobbi Brown: «Creo que la marca representa lo que mi generación representa: la importancia de la inclusión. El hecho de que haya sido tan importante para la marca, tanto en maquillaje como en iniciativas filantrópicas, desde el inicio, indica que no es una mera tendencia comercial, sino algo con lo que están comprometidos».

«Es increíble ser parte de una marca que ha sido tan constante y fiel a su identidad en un sector que es tan inconstante. Desde los 90 hemos visto muchas tendencias surgir, desparecer y surgir nuevamente, y Bobbi Brown Cosmetics siempre ha sido una marca atemporal», dice Elizabeth Olsen, actriz, productora y defensora de las mujeres.

La galardonada actriz china, NiNi, se enamoró de la marca mientras se preparaba para aparecer en la alfombra roja con un maquillaje duradero. «En mi caso, admiré la calidad de los productos de la marca que dieron a mi piel luminosidad, un espíritu neoyorquino natural y una ilimitada sensación de confianza».

Para celebrar la campaña Confident Beauty, Bobbi Brown Cosmetics presentará oficialmente The Pretty Powerful Fund el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Bobbi Brown Cosmetics donará US$400,000 a cuatro merecedoras entidades de beneficencia elegidas por nuestras embajadoras, que refuerzan la misión del Fondo en cuanto a apoyar la creación de nuevas posibilidades para mujeres y niñas.