Un impresionante roster de luchadores mexicanos internacionalmente conocidos y de otros países “invadirán” a Nueva York cuando Lucha Libre AAA Worldwide, la organización líder de Lucha Libre en México, presente uno de sus legendarios espectáculos en el majestuoso Madison Square Garden el día 15 de septiembre de 2019.

Esta es la primera vez que Lucha Libre AAA presenta un evento de estas magnitudes en el recinto principal de Madison Square Garden. Las entradas saldrán a la venta en otra fecha notable para la comunidad mexicana, el Cinco de Mayo.

Se espera que el evento del 15 de septiembre atraiga un público de fanáticos de Lucha Libre AAA de mexicanos y otros miembros de la comunidad hispana de Nueva York, así como los mayores fanáticos de la lucha libre en general. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide dijo “La noche del 15 de septiembre es muy importante para todos los mexicanos ya que es la víspera del día de la independencia de México. Pero también esta fecha es reconocida en los EE.UU como el comienzo de las promociones de El Mes de la Herencia Hispana. Anticipamos que toda la diversa comunidad hispana de Nueva York se nos unirá en Madison Square Garden para disfrutar este espectáculo verdaderamente mexicano en la sede deportiva más icónica de Nueva York”.

Roldán agregó, “Nuestra empresa atraviesa un momento de globalización muy importante, que nos ha permitido poner a la lucha libre mexicana y a los luchadores en un nuevo nivel. La lucha libre es un deporte, es un espectáculo que permite la unión de las familias, del público de todos los niveles sociales, quienes se rinden ante el misticismo y la entrega de los luchadores mexicanos, en cualquier parte del mundo”.

Y es que el colorido de las máscaras y los trajes de los luchadores que estarán presentes en el Madison Square Garden el próximo 15 de septiembre, transportarán a México, en un abrir y cerrar de ojos, tanto a los aficionados latinos como a los m