STAMFORD, Connecticut, 16 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Nucleus195 anunció hoy una alianza estratégica con TIM, mediante la que ofrece a los proveedores de contenido de la plataforma Nucleus195 la oportunidad de beneficiarse de sus aportes de ideas de comercio mediante la red de ideas de comercio de TIM.

«Siempre he sido admirador de TIM y la oportunidad de los proveedores de Nucleus195 de acceder a su plataforma es un gran valor agregado», declaró Scott Duxbury, cofundador de Nucleus195. «Con proveedores independientes y de corredores-intermediarios de todo el mundo, la alianza con TIM es una gran oportunidad para que aumente su exposición y potencialmente monetice sus ideas de comercio».

«Nucleus195 tiene una amplia y distinguida variedad de prestadores de mercados desarrollados, emergentes y de frontera que aumentarán nuestra red de ideas de comercio y ofrecerán a nuestros inversores ideas de comercio aún más innovadoras», expresó Colin Berthoud, socio fundador de TIM, An Acuris Company.

Mehdi Sunderji, cofundador de Nucleus195, añadió: «La plataforma Nucleus195 siguió evolucionando desde su lanzamiento el año pasado con herramientas gratuitas para los compradores, como nuestras funciones de configuración de presupuesto y de lista de control, recientemente lanzadas. Somos mucho más que apenas un mercado de investigación en línea. Tenemos más herramientas y campañas de promoción que implementaremos durante 2019, que los compradores esperan con ansias».

Acerca de Nucleus195 

Nucleus195 ofrece a los profesionales de la inversión acceso integral a contenido e investigación mundial en profundidad, en los mercados desarrollados, emergentes y de frontera. Con una sólida infraestructura de especialistas locales en el lugar, no hay mejor plataforma para obtener conocimiento, información y perspectivas únicas para tomar decisiones de inversión. Nucleus195 permite a los usuarios buscar, marcar, importar, archivar y guardar contenido pertinente, sirviendo así de herramienta integral para configurar presupuestos y administrar las investigaciones. Fundada en 2017 por especialistas en inversión y en tecnología financiera y construida por experimentados ingenieros, la plataforma tiene una navegación simple, ofrece precios transparentes y es compatible con MiFID II. Para obtener más información, visite www.nucleus195.com.

Acerca de TIM, An Acuris Company

TIM, an Acuris company, es la red de ideas de comercio más grande del mundo. Conecta a los profesionales del sector financiero mediante su red y tecnología propias, lo que revoluciona la distribución, el análisis y la monetización de la inteligencia para los corredores. La analítica y la red de TIM ayudan a los compradores a extraer valor de los datos de ideas de comercio, lo que ofrece perspectivas estratégicas que logran retornos que les ganan a los mercados. TIM ofrece a los colaboradores de los vendedores una plataforma adaptada al cumplimiento regulatorio que agrega y adapta la inteligencia de los corredores que consumirán los inversores sistemáticos.

Contactos de prensa  

Scott Duxbury        

Natalie Large

Nucleus195             

TIM, An Acuris Company

+1 203 520 7365

tim_marketing@acuris.com  

scott.duxbury@nucleus195.com  

 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/870684/Nucleus195_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/870716/TIM__Logo.jpg

FUENTE Nucleus195 LLC