DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 18 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la empresa de hotelería y esparcimiento de Emaar Properties PJSC -el promotor inmobiliario del Burj Khalifa, The Dubai Mall y otras atracciones turísticas- ofrece excepcionales paquetes de estadías de verano en Dubái.

Address Dubai Mall by Emaar Hospitality Group

A los huéspedes se les asegura un valor excepcional para estadías de hasta tres noches gratuitas en los lujosos y exclusivos Address Hotels + Resorts y en los Vida Hotels and Resorts, ideales para un estilo de vida refinado. También se ofrecen tarifas de verano exclusivas en los Rove Hotels, la marca de hoteles contemporáneos de escala media desarrollada como una joint venture entre Emaar Properties y Meraas.

Los huéspedes que se incorporen al programa de fidelidad gratuito de Emaar -U By Emaar- podrán disfrutar de ofertas inmejorables tales como pagar por dos noches de estadía y alojarse tres, pagar por cuatro noches y alojarse seis, o pagar por seis noches y alojarse nueve.

También pueden elegir entre el galardonado Address Downtown y el resort de estilo de vida ciudadano Address Boulevard o el Address Dubai Mall enlazado directamente con The Dubai Mall. Para aquellos que adoran la vida con vista al mar, el Address Dubai Marina es ideal mientras que los entusiastas del golf pueden dirigirse al Address Montgomerie. Si prefiere un lujoso resort con arabescos, Palace Downtown es la opción perfecta.

Vida Downtown, un hotel boutique de estilo de vida basado en el diseño, ofrece a los huéspedes estilo y conveniencia mientras que el Manzil Downtown presenta diseños auténticos complementados por una auténtica hospitalidad árabe. Ambos hoteles están ubicados en el centro de Dubái, donde se encuentran el Burj Khalifa, The Dubai Mall, la Dubai Opera y The Dubai Fountain.

En los Rove Hotels los huéspedes pueden aprovechar tarifas que comienzan en tan solo AED99 más impuestos por noche, en todos los hoteles ubicados en el centro de la ciudad.

Los visitantes también podrán disfrutar de las ofertas de estadías de verano del Address Fountain Views y el Address Sky Views –que presenta el maravilloso Sky Bridge– próximos a inaugurarse. Asimismo, podrán reservar su estadía en Vida The Hills y Vida Harbour Point, ambos también próximos a inaugurarse.

Chris Newman, director de Operaciones del Emaar Hospitality Group, afirmó: «Nuestros paquetes de verano están diseñados para que las familias y los amigos disfruten de las mejores opciones de hotelería que se ofrecen en el centro de la ciudad. Con el lanzamiento de estos paquetes de verano, apuntamos a satisfacer las aspiraciones de estilo de vida de nuestros visitantes internacionales, así como de los residentes de EAU». 

Las ofertas de verano están disponibles para estadías entre el 4 de mayo y el 28 de septiembre de 2019. Reserve en addresshotels.com, vidahotels.com o rovehotels.com.

Si desea conocer más detalles, comuníquese con:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+9714-4507-600
kelly.home@bcw-global.com

Address Dubai Marina by Emaar Hospitality Group

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/873919/Address_Dubai_Mall_Emaar.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/873920/Address_Dubai_Marina_Emaar.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group