DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 24 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la unidad empresarial para hotelería y ocio de la inmobiliaria global Emaar Properties, inaugurará este año cuatro nuevos hoteles en Dubái bajo sus marcas de lujo premium Address Hotels + Resorts y de estilo de vida refinado Vida Hotels and Resorts. Además, Rove Hotels, la empresa conjunta de Emaar Properties y Meraas, inaugurará un nuevo hotel, que se sumará a las opciones de hoteles contemporáneos de precio medio en la ciudad.

Vida The Hills by Emaar Hospitality Group

 

Address Sky View by Emaar Hospitality Group

Se inaugurarán dos hoteles bajo el paraguas de Address Hotels + Resorts, ambos en el centro de Dubái: Address Fountain Views y Address Sky View. Los nuevos hoteles que se inaugurarán bajo la marca Vida Hotels and Resorts son Vida The Hills y Vida Harbour Point. La nueva propiedad de Rove Hotels es Rove At The Park. Todos los hoteles han comenzado a aceptar reservaciones en línea.

Chris Newman, director de Operaciones de Emaar Hospitality Group, señaló: «Las cinco nuevas inauguraciones hoteleras cementan nuestras competencias como el proveedor local líder en hotelería y damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo con una cartera diversificada de hoteles que satisfacen sus aspiraciones de estilo de vida. Los nuevos hoteles también fortalecen nuestro papel en calidad de Socio Oficial de Hospitalidad y Hotelería de la Expo Dubái 2020».

Con 193 habitaciones de hotel y suites, Address Fountain Views está conformado por tres torres de gran impacto visual que ofrecen vistas hipnotizantes del Burj Khalifa y de la Fuente de Dubái, así como acceso directo al Mall de Dubái a través de un puente de enlace. Por su parte, Address Sky View está compuesto por dos torres refulgentes unidas entre sí mediante un puente aéreo magistralmente diseñado. El hotel, que también se localiza en el corazón de la zona central de Dubái, cuenta con 169 habitaciones que dan al icónico Burj Khalifa.  

Vida Harbour Point es un nuevo remanso en Dubai Creek Harbour, la mega urbanización de 6 km² a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái, y cuenta con 275 habitaciones. Vida The Hills, un elegante hotel para estilo de vida sofisticado con 157 habitaciones, se encuentra en el apacible vecindario de Emirates Hills, a solo 10 minutos caminando del campo de golf más importante de la ciudad: Emirates Golf Club and Address Montgomerie.

Rove At The Park está ubicado dentro de Dubai Parks and Resorts, que es la sede de tres parques temáticos de categoría mundial y también de un parque acuático. Tiene 579 habitaciones de tamaño confortable, muchas de las cuales se interconectan, lo cual resulta perfecto para familias.

Emaar Hospitality Group mostrará su cartera de proyectos en operación y venideros en los Emiratos Árabes Unidos y en mercados internacionales en el marco del Arabian Travel Market, el principal evento del sector del turismo de la región.

Para obtener más detalles:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+971-4-450-7600
kelly.home@bcw-global.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/876425/Vida_The_Hills_Emaar_Hospitality_Group.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/876426/Address_Sky_View_Emaar_Hospitality_Group.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group