HOUSTON, 26 de abril de 2019 /PRNewswire/ — La empresa de inversión inmobiliaria Houston EB5 llevó a cabo una presentación en Ciudad de México, conducida por el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Relaciones con Inversiones de la firma, Emilio Guzmán.

El motivo de la reunión ante medios de finanzas, turismo y prospectos, consistió en dar a conocer las ventajas que tienen los mexicanos al invertir en el mercado inmobiliario a través del programa de visado EB-5 y presentar el más reciente proyecto de la empresa, The Allen, un desarrollo de usos mixtos, en la ciudad de Houston.

El programa de Visa EB-5 fue creado en 1990 para estimular la economía de los Estados Unidos y es administrado por USCIS para proveer a inversionistas y extranjeros la oportunidad de recibir una Residencia Permanente (Green Card) en los Estados Unidos a cambio de hacer una inversión calificada, creando un mínimo de 10 empleos en una compañía americana.

El capital mínimo requerido para invertir en un área en Plan de Desarrollo (TEA) es de 500,000 dólares, este Programa de Visa EB-5 es para el inversionista y su familia inmediata (cónyuge e hijos menores a 21 años).

Houston EB5 y DC Partners trabajan en conjunto para desarrollar rascacielos residenciales de lujo y de uso mixto.

DC Partners es una empresa desarrolladora de bienes raíces que busca adquisiciones y oportunidades de inversión. DC Partners cuenta con  la solvencia financiera y la experiencia para llevar a cabo proyectos de bienes raíces de cualquier categoría y tamaño.

El proyecto actual The Allen es un desarrollo de uso mixto que incluye un hotel Thompson, condominios de lujo, centro comercial  y oficinas de vanguardia ubicado cerca del centro de la metrópoli y frente al parque Buffalo Bayou.

La Fase I de este proyecto (Hotel Thompson, The Allen Residences (condominios de lujo) y Pabellón Comercial, creará 2,000 nuevos empleos, más del 50% en plazas de las que se requieren, derivado del uso del Modelo de Impacto Económico RIMS.

Houston EB5 ofrece la oportunidad de:

  • Completar la capitalización de proyectos de desarrollo inmobiliario en ubicaciones de desarrollo deseables.
  • Obtener una residencia legal permanente en los EE.UU. para el inversionista y sus familiares inmediatos. 
  • Participar de los beneficios que produce el desarrollo.

Para saber más de Houston EB5 visita: houstoneb5.com

FUENTE Houston EB5