OXFORD, Inglaterra, 26 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Oxford Royale Academy (ORA), líder en el mercado de opciones académicas de verano para estudiantes internacionales, fue hoy anunciada como ganadora del Premio de la Reina al Espíritu Emprendedor por tercera vez en siete años. El Premio de la Reina es el mayor reconocimiento oficial otorgado a negocios británicos que han contribuido excepcionalmente al comercio internacional, la innovación o el desarrollo sustentable. ORA fue elegida ganadora de la categoría de comercio internacional.

ORA is the leading provider of academic summer schools for international students

«Haber recibido el Premio de la Reina en tres ocasiones desde 2012 representa un logro impresionante», dijo William Humphreys, director general y fundador de ORA. «Estamos recorriendo un emocionante camino desde el surgimiento de nuestra organización hace 15 años y hemos recibido a más de 20.000 estudiantes de más de 160 países en el Reino Unido. Me siento muy orgulloso de las oportunidades que les brindamos y de la manera en que las aprovechan para tener éxito en los distintos senderos de vida que eligen. Además, estoy sumamente orgulloso del equipo de trabajo de ORA y su dedicación incansable al cumplimiento de nuestra misión: ofrecer una experiencia cultural y educativa sin precedentes a cada uno de nuestros estudiantes».

A fin de forjar una trayectoria en verdad sólida y exitosa en un mundo altamente competitivo, ORA cree que la juventud de hoy necesita desarrollar una mayor conciencia global, tener experiencias culturales más diversas, contar con redes internacionales más amplias y, como elementos vitales, orientación personal y rumbo propio. Eso es precisamente lo que ofrecen las opciones educativas de verano de ORA. Los estudiantes disponen de más de 150 cursos para elegir, todos diseñados para ayudarles a cultivar la confianza en sí mismos, adquirir experiencia y desarrollar una ventaja competitiva. Dependiendo del curso de su elección, podrán disfrutar la vida universitaria en Oxford, visitar algunos de los lugares de mayor riqueza histórica del Reino Unido, probar lo que significa tener un grado en medicina, fabricar un kit car o explorara la inteligencia artificial y la cadena de bloques, todo ello sin dejar de trabajar con colegas de todo el mundo.

William añade: «Muchos jóvenes tienen la capacidad de alcanzar excepcionales éxitos académicos, personales y comerciales, pero no están al tanto de las oportunidades a su alcance. Al ofrecerles la posibilidad de probar los estudios superiores de élite, las experiencias multiculturales y las materias innovadoras podemos ayudarles a identificar sus fortalezas, pasiones y ambiciones. Por lo general, aprovechan nuevas oportunidades nunca creyeron dentro de su acceso o alcance. Yo mismo he sido testigo del valor de este enfoque para el éxito de nuestros estudiantes que tanto nos enorgullecen: muchos han continuado sus estudios en algunas de las mejores universidades del Reino Unido, como Oxford y Cambridge, o la Facultad Imperial de Londres, enriqueciendo enormemente la industria y la investigación británicas».

ORA también está firmemente convencida de que el Reino Unido debe seguir atrayendo más talentos internacionales en beneficio de los estudiantes tanto extranjeros como británicos, y debe asegurarse de que el Reino Unido siga siendo líder mundial en investigación, tecnología, educación y comercio. Un informe recientemente publicado por el Grupo Parlamentario Multipartidista para Estudiantes Internacionales en el Reino Unido hizo un llamado a redoblar esfuerzos a fin de exhortar a los jóvenes del mundo a estudiar en el país. El llamado fue posteriormente avalado por un reciente anuncio a cargo de Liam Fox, Secretario de Comercio Internacional, y Damian Hinds, Secretario de Educación, quienes definieron el objetivo del gobierno de aumentar la cifra de estudiantes extranjeros que eligen cursar y terminar sus estudios superiores en el Reino Unido en 30% para alcanzar los 600.000 al año hacia 2030.

William señaló: «Respaldamos sin reservas los hallazgos del informe del Grupo Parlamentario Multipartidista y los objetivos definidos por Liam Fox y Damian Hinds. No cabe duda de que acoger estudiantes internacionales beneficia económica, cultural y socialmente al Reino Unido. Al abrir la puerta a más estudiantes internacionales nos entusiasma formar parte de la labor de garantizar que el Reino Unido siga a la vanguardia del comercio, la investigación y la educación».

La experiencia Oxbridge, aunada al abanico de cursos y a capacidades docentes extraordinarias, ha ayudado a ORA a consolidar un crecimiento impresionante en los últimos años, ofreciendo ahora diversos cursos derivados de cúspides de la educación británica como Cambridge y Oxford, o el puntal académico estadounidense que es Yale. Para respaldar dicho crecimiento, ORA adquirió recientemente la excepcional Mansión Yarnton en Oxford, una propiedad del siglo XVII que otrora perteneció a los ancestros de la Princesa Diana y hoy es un centro educativo y alberga las oficinas centrales de la empresa. Tratándose de una empresa que ha visto tan tremendo crecimiento y alcanzado tal reputación, sin duda este es un indicio más de que ORA apenas comienza un nuevo capítulo a medida que sigue desafiando los enfoques educativos tradicionales, cultivando relaciones internacionales y aportando talentos y experiencias cada vez más extraordinarios al mundo del comercio internacional y la investigación.



Notas para los redactores






Acerca de la Oxford Royale Academy

Oxford Royale Academy (ORA) es líder mundial en el mercado de élite de opciones educativas de verano en algunas de las instituciones más prestigiadas del planeta, como la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, la Universidad de St. Andrews y la Universidad de Yale en los Estados Unidos. Fundada en 2004, ORA ha merecido en tres ocasiones el Premio de la Reina al Espíritu Emprendedor y, a la fecha, ha acogido a más de 20.000 estudiantes de más de 160 países.

Impulsada por la firme convicción de que una educación exitosa entraña mucho más que el aprendizaje formal, la visión de ORA consiste en ofrecer a la juventud una ventana hacia un mundo de oportunidades. Al brindar inigualables experiencias culturales y de aprendizaje, ORA ayuda a la gente joven a identificar sus pasiones, talentos, ambiciones y, sobre todo, a conquistar sus sueños.

ORA ofrece cursos diseñados para profesiones tradicionales, como derecho y medicina, pero también cursos concebidos para trascender las fronteras de la formación convencional, desde la fabricación y el manejo de kit cars, hasta la inteligencia artificial y la cadena de bloques. Además, ORA dispone de un caudal de experiencias culturales y talleres a fin de cultivar destrezas cruciales para la vida, como la habilidad de hablar en público. No importa si su destino es ser oncóloga, director de cine o empresaria: ORA ofrece experiencias invaluables para que las personas jóvenes tomen decisiones informadas y tengan éxito en el camino de su elección.

Si desea más información, consulte www.oxford-royale.co.uk

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/877996/ORA.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/877997/ORA_Logo.jpg

Oxford Royale Academy

FUENTE Oxford Royale Academy