BELLEVUE, Washington, 29 de abril de 2019 /PRNewswire/ — SAP Concur, el proveedor de soluciones integradas para viajes, gastos y gestión de facturas líder a nivel mundial, anunció en el día de hoy la nominación de Jim Lucier como presidente.

SAP Concur

Jim Lucier, un veterano de larga data en SAP Concur, asumirá el máximo liderazgo y seguirá encargado de proporcionar las mejores experiencias de su clase a los viajeros de negocios, los administradores de viajes y los líderes financieros de todo el mundo. Jim Lucier, exdirector de Ingresos de SAP Concur para América del Norte y director de Servicios, cursará un período de transición que le posicionará en su nuevo cargo el 1 de julio de 2019, impulsando el crecimiento continuo de SAP Concur en soluciones para viajes, gastos y facturas dirigidas a sus clientes del ámbito mundial.

A comienzos de este año, Mike Eberhard tomó la decisión de pasar a retiro luego de 17 años en la compañía. Eberhard ha prestado servicios como presidente de SAP Concur desde octubre de 2016, tras la adquisición de la compañía por parte de SAP. Durante su mandato, Eberhard desempeñó un papel fundamental para ayudar a liderar a la organización a través de algunos de sus crecimientos más significativos, tanto a nivel mundial como junto a SAP. A lo largo de los próximos tres meses Eberhard acompañará a Jim Lucier durante el período de transición. Luego del 1 de julio de 2019, Eberhard apoyará a SAP Concur en carácter de asesor.

«SAP Concur continuará impulsando su agresiva estrategia para ayudar a las empresas de todo porte a gestionar mejor sus gastos», manifestó Mike Eberhard, presidente de SAP Concur. «No se me ocurre nadie mejor preparado que Jim para liderar a SAP Concur en su próxima fase de innovación y expansión».

Otra veterana de SAP Concur y exgerente general y vicepresidente senior de PyMEs Globales, Christal Bemont, fue promovida para liderar las ventas mundiales de la compañía. Se desempeñará como directora de Ingresos, reportando a Mike Eberhard hasta el final de la transición de liderazgo en julio.

Barry Padgett, expresidente de SAP Ariba y SAP Fieldglass, ha asumido un papel de mayor protagonismo como presidente del SAP Intelligent Spend Group, compuesto por SAP Ariba, SAP Fieldglass y SAP Concur. Desde esta posición, Barry impulsará la labor de SAP para proporcionar a los clientes la capacidad de gestionar tres principales categorías de gastos de proveedores, centralizando todo este gasto en todas estas fuentes y todos estos proveedores en un solo lugar. Con sus soluciones Ariba (compras), Concur (viajes, gastos y facturas) y Fieldglass (gestión de plantilla) SAP es el único proveedor que puede ofrecer este nivel de visibilidad y control a las organizaciones de todo el mundo.

«Después de haber trabajado codo a codo con Mike, Jim y Christal en SAP Concur, la riqueza de conocimientos, experiencia y pasión que tienen para servir a nuestros clientes es incomparable y constituyen un sello distintivo de su liderazgo», manifestó Barry Padgett, presidente del SAP Intelligent Spend Group. «Deseo agradecer personalmente a Mike por todo lo que ha hecho para que SAP Concur tenga un éxito global continuado».

Lucier se unió a SAP Concur en 2008 y ha ocupado una serie de cargos ejecutivos que incluyen el de gerente general para la unidad de Negocios con el Gobierno Federal, director de Servicios -supervisando los equipos de Servicios, Soporte y Experiencia del Cliente- y, últimamente, amplió sus responsabilidades al ser designado como director de Ingresos para América del Norte.

«Los clientes están bajo una presión cada vez mayor para optimizar el gasto de sus compañías en todas las fuentes y categorías, a medida que responden a las demandas de una economía digital y global en rápida evolución», afirmó Lucier. «Estoy encantado con la oportunidad de continuar trabajando junto a Barry, Christal y Mike, a medida que abordamos estos apremiantes desafíos de los clientes y continuamos haciendo crecer nuestro negocio».

Acerca de SAP Concur
SAP Concur es el proveedor de soluciones integradas para viajes, gastos y gestión de facturas líder a nivel mundial, impulsado por una búsqueda incesante para simplificar y automatizar estos procesos diarios. Con SAP Concur, una aplicación altamente calificada guía a los empleados a través de cada viaje, los cargos se completan sin esfuerzo en los informes de gastos y se automatizan las aprobaciones de facturas. Mediante la integración de datos en tiempo casi real y el uso de IA para auditar el 100% de las transacciones, las empresas pueden ver exactamente lo que están gastando, sin preocuparse por los puntos ciegos en sus presupuestos. SAP Concur elimina las tediosas tareas de ayer, hace que el trabajo de hoy sea más sencillo y ayuda a las empresas a funcionar al máximo todos los días. Si desea conocer más detalles, ingrese a concur.com o al blog de SAP Concur.

Contacto con los medios:
Michelle Craig
concurpr@sap.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg

FUENTE SAP Concur