PLEASANTON, California, 30 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Blume Global, empresa líder en logística global y soluciones digitales para la cadena de suministro, anunció hoy que el vicepresidente de grupo a cargo de estrategia de productos, Glenn Jones, acompañará a representantes del sector del transporte intermodal de mercancías en un interesante debate sobre los factores que están impulsando el sector del transporte de mercancías en el Encuentro Empresarial sobre Mantenimiento, Seguridad y Operaciones Intermodales de IANA 2019. El evento se centrará en el análisis de las cuestiones prioritarias del sector del transporte intermodal, y se realizará en Lombard, Illinois, del 30 de abril al 2 de mayo de 2019.

El miércoles 1 de mayo de 2019, de 10:30 a. m. a 12:00 p. m., hora central, Glenn participará en un panel que analizará los desafíos y las oportunidades que están impulsando el sector del transporte intermodal de mercancías. Los panelistas examinarán las cuestiones operativas y las oportunidades, y ofrecerán sus pronósticos sobre el futuro del sector.

QUIÉN:

Glenn Jones, vicepresidente de grupo a cargo de estrategia de productos de Blume Global

QUÉ:

Panel de 90 minutos de duración

Título de la sesión: «¿Qué factores impulsan el transporte intermodal?»

CUÁNDO:

Miércoles, 1 de mayo de 2019, de 10:30 a. m. a 12:00 p. m.

DÓNDE:

The Westin Lombard Yorktown Center

70 Yorktown Center

Lombard, IL 60148

Para conocer más sobre la sesión o para inscribirse en la conferencia, le rogamos visitar aquí.

Para conocer más sobre Blume Assets, que incluye servicios de mantenimiento y reparación, le rogamos visitar aquí.

Acerca de Blume Global
Desde las mayores empresas minoristas, fabricantes y empresas de productos de consumo globales del mundo hasta las más pequeñas empresas locales de traslado de mercancías, el éxito depende de la visibilidad de la carga de extremo a extremo y la implementación de redes de cadena de suministro globales a cada paso, cada modalidad y cada milla. Con su plataforma digital potenciada por los datos y habilitada para la inteligencia artificial y sus soluciones para la visibilidad de la carga en tiempo real, la ejecución logística, la gestión de activos, la optimización y la liquidación financiera, Blume Global saca provecho de 25 años de perspectivas sobre datos, su red conectada globalmente, y avanzadas tecnologías para ayudar a las empresas a ser más ágiles y receptivas, a mejorar la prestación de servicios y a reducir los costos. Conozca más en blumeglobal.com.

Contacto con los medios
Katie Bromley
Blume Global
404-245-8873
Katie.Bromley@blumeglobal.com

Laura Often
InkHouse (para Blume Global)
781-296-6485
blume@inkhouse.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg

FUENTE Blume Global