SAN MATEO, California, 1 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — La Junta Directiva de Snowflake quiere agradecer a Bob Muglia por su incansable esfuerzo y dedicación a construir el negocio de Snowflake a lo largo de los últimos cinco años. Bob es un líder de gran integridad y nos deja con una excelente reputación. Esperamos trabajar con Bob a través de esta transición, y le deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos.

«Ha sido un honor y un privilegio conducir al equipo de Snowflake durante los últimos 5 años mientras construíamos el mejor repositorio de datos en la nube del mundo», dijo Bob Muglia. «Nuestro éxito se funda en nuestros valores, de los cuales el principal es poner al cliente en primer lugar. Espero colaborar como asesor durante la transición, y estoy seguro de que el equipo de Snowflake llevará nuestro éxito al siguiente nivel».

Acerca de Snowflake Inc.
Snowflake es el único repositorio de datos construido para la nube, y proporciona a la empresa orientada a los datos una elasticidad instantánea, intercambio seguro de datos y precios por segundo, a través de múltiples nubes. Snowflake combina la potencia del almacenamiento de datos, la flexibilidad de plataformas de big data y la elasticidad de la nube a una fracción del costo de las soluciones tradicionales. Snowflake: Sus datos, sin límites. Conozca más en snowflake.com.

FUENTE Snowflake Inc.