SALT LAKE CITY, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Impartner, uno de los más grandes proveedores de soluciones para Administración de Relaciones con Socios (PRM, por su sigla en inglés) de mayor venta y más galardonadas, anunció hoy una colaboración con Microsoft para ofrecer una solución tecnológica integrada que ayudará a los clientes a acelerar las ventas directas y las indirectas desde dentro de una sola consola. Para apoyar la colaboración, Impartner está lanzando Impartner PRM para Microsoft Dynamics 365, que ha sido específicamente diseñada a medida para integrarse estrechamente con la solución para Administración de Relaciones con Clientes de Microsoft a nivel nativo y ofrecer a profesionales de ventas y marketing de canal una vista maestra despejada e integrada de su éxito en canales. Con la solución, la distribución de leads, el registro de detalles, el marketing cooperativo, la incorporación de socios, la analítica de negocios, y otras herramientas requeridas para escalar con éxito el ingreso por canales se integra todo de manera simple y rápida en un espacio de trabajo común. Microsoft lanzará en conjunto al mercado y covenderá ambas soluciones a los clientes de Dynamics 365 y, junto con Impartner, brindará un soporte transparente. 

Impartner is a leader in Saas-based Partner Relationship Management solutions. (PRNewsFoto/Impartner)

«Impartner ha trabajado incansablemente para alcanzar el nivel de éxito en el mercado que hemos visto a la fecha», comentó el director general de Impartner, Joe Wang. «No podríamos estar más entusiasmados por esta colaboración para atender mejor la oleada de demanda que hemos visto de parte de nuestros clientes, muchos de los cuales están adoptando el poder y la flexibilidad de Microsoft Dynamics 365, y están buscando una solución conjunta probada que asegure que ellos pueden tener todo instalado y funcionando rápidamente».

«Las soluciones PRM ofrecen a las empresas un centro nervioso para administrar y optimizar sus ecosistemas de ventas de canal de la misma manera que CRM facilita las ventas directas», explicó Ariel Katz, gerente general de Dynamics 365 para Ventas. «Impartner PRM ofrece escala a las empresas que cada vez más recurren al canal indirecto como el motor de crecimiento para su negocio. Impartner ha desarrollado integraciones en Dynamics 365 para entregar una solución integral que acelere de manera crítica tanto las ventas directas como las indirectas».

Integración rápida y sin sobresaltos
Ya a estas alturas, el Microsoft System Integrator y Premier Gold Partner NuSoft se está beneficiando de la nueva solución de Impartner. «Desde la perspectiva de un integrador de sistemas, las soluciones que vienen listas para instalar y se pueden implementar rápidamente son lo que entregan el mayor valor a nuestros clientes», manifestó Nick Trotta, jefe de implementación de sistemas en NuSoft. «Ciertamente ese es el caso de Impartner PRM, que hemos implementado recientemente para una compañía de infraestructura de comunicaciones de envergadura. Estuvimos trabajando con un plazo increíblemente corto para ayudar a esta compañía a migrar desde su actual solución CRM a la de Microsoft, y aportar una nueva solución PRM al mismo tiempo; no podíamos pasarnos del plazo establecido porque arriesgábamos una gran multa financiera para nuestro cliente. Con Impartner, fuimos capaces de dejar instalada y operativa la solución rápidamente con una combinación de funciones prediseñadas que no requirieron personalización alguna, y también tuvimos flexibilidad para hacer modificaciones donde fuera necesario para abordar algunas necesidades específicas de nuestro cliente».

La integración recientemente lanzada entre Impartner y Microsoft habilita a los equipos de ventas para:

  • Administrar las ventas indirectas con el mismo nivel de perspectiva y análisis detallado con que ellos administran tradicionalmente las ventas directas. En vez de depender de «revisiones comerciales trimestrales», los equipos de ventas de canal y sus socios de venta indirecta pueden comunicar y traspasar información sobre tratos crítica bidireccionalmente a través del portal sobre una base 24×7, lo que abre la «caja negra» de ventas de canal y elimina la sorpresa de la producción de ingresos (o la falta de esta) desde el canal de ventas indirectas. Los clientes pueden ver su línea de proceso con gran perspectiva y claridad, y reportar y administrarla con el mismo paquete de herramientas Dynamics 365 que ellos usan para administrar las ventas directas.
  • Ofrecer a los socios de ventas indirectas una experiencia de inicio de sesión única. Impartner hace que sea fácil para los socios registrar acuerdos, acceder a leads y oportunidades, solicitar y usar fondos para marketing cooperativo, y obtener actualizaciones sobre objetivos de negocios e incentivos, todo esto a través de una experiencia de portal perfectamente personalizada.
  • Aportar proceso y disciplina al canal de ventas indirectas. Impartner ofrece un conjunto unificado de herramientas de administración y analítica que se alinean de manera transparente con el paquete Microsoft de herramientas que se utiliza tradicionalmente para administrar el canal de ventas directas.

Para saber más sobre cómo la colaboración entre Microsoft e Impartner ofrece nuevas maneras para que los equipos de ventas indirectas se involucren con los socios más efectivamente, visite Impartner.com/Dynamics365

Acerca de Impartner
Impartner ayuda a las empresas en todo el mundo a transformar el rendimiento de sus ventas indirectas, incrementando el ingreso en un promedio de 31 por ciento, y a reducir los costos administrativos en hasta un 23 por ciento ya en el primer año de uso. El software de Administración de Relaciones con Socios (PRM) basado en SaaS de Impartner es la solución de diseño específico más premiada y de mejor venta en el mercado, y puede estar instalada y operando tras un proceso de 14 días. Para más información acerca de Impartner, que opera desde su sede en el centro tecnológico de Utah -Silicon Slopes-, visite www.impartner.com; en Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para EMEA en general, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al +44 0 20 3283 4465; y para Latinoamérica, llame al +1 954 364 7883.

Siga a Impartner en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto:
Kerry Desberg
Impartner
425-231-9529
Kerry.desberg@impartner.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/701684/Impartner_Logo.jpg

 

FUENTE Impartner