(NUEVA YORK, NY) 2 de mayo de 2019. Madame Tussauds New York anuncia hoy el lanzamiento de su nueva experiencia, Madame Tussauds New York Presents Broadway (Madame Tussauds New York presenta Broadway), en colaboración con la compañía Really Useful Group, de Andrew Lloyd Webber. Es casi la hora para los fanáticos de Broadway, ya que se convertirán en la estrella en la calle 42, a partir de principios de junio. Los visitantes tendrán la oportunidad única de ver lo que hay detrás del telón con un envolvente recorrido que ofrece las vistas espectaculares, los sonidos y los complejos detalles que se presentan al montar un espectáculo de Broadway.

Madame Tussauds New York Presents Broadway

La experiencia transportará a los visitantes a través de un laberinto de espejos, cuerdas, poleas y accesorios, a medida que pasan de una habitación a otra, en cada una de las cuales se presenta un aspecto de diferente del detrás de escena. Los visitantes comienzan la experiencia en el Broadway Bar antes de ser recibidos nada más y nada menos que por el Fantasma de la Ópera. Luego recorrerán algunas de las obras maestras icónicas de Andrew Lloyd Webber, como el Fantasma de la Ópera, José el Soñador, Evita, Sunset Boulevard y Cats. Con un poco de magia digital de Broadway, los visitantes también pueden alcanzar el estrellato cantando sus canciones favoritas de Broadway.

Justo a tiempo para los premios Tony 2019, los visitantes pueden prepararse para la perfecta experiencia de Broadway en Madame Tussauds New York y sumergirse en sus musicales favoritos, tanto del pasado como del presente.

Para más información sobre Madame Tussauds New York, visite madametussauds.com/new-york.

Acerca de Madame Tussauds New York
Votada como una de las atracciones más singulares de Nueva York, Madame Tussauds lo invita a posar «En un momento en el tiempo» con nuestras famosas figuras divertidas de músicos de renombre internacional, estrellas de primera fila, leyendas del deporte, líderes mundiales y más. Con más de 7900 metros cuadrados de entretenimiento interactivo y varios espacios nuevos, incluidas la nueva Misión de los Muertos Vivos: Experiencia Zombi 7D y la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York, la atracción mundialmente reconocida es más grande y mejor que nunca.

Acerca de Really Useful Group
Really Useful Group es la compañía de producción y licencias de Andrew Lloyd Webber y administra los derechos teatrales de todas las obras de Andrew, incluidos El Fantasma de la Ópera, Cats, Jesucristo Superstar, Evita, Sunset Boulevard y Escuela de Rock: el Musical. Really Useful Group llegó a más de 20 millones de personas en todo el mundo el año pasado, desde audiencias de teatros y conciertos en vivo, espectadores de cine y televisión y aficionados a la música, hasta las redes sociales y los amantes del arte. Este año, Really Useful Group continúa trabajando en teatro, cine y televisión, y al mismo tiempo produce y desarrolla nuevos proyectos y asociaciones en todo el mundo, junto con su trabajo continuo en educación, licencias para aficionados y publicaciones musicales.

Contacto con los medios:
MadameTussaudsNYC@alliedglobalmarketing.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/878326/Madame_Tussauds_New_York_Presents_Broadway_Logo.jpg 

/PRNewswire — 2 de mayo de 2019/ 

FUENTE Madame Tussauds New York