FORT LAUDERDALE, Florida, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — GlobeNet, el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones líder y de más rápido crecimiento en las Américas, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de vanguardia Gold de mitigación Anti-DDoS algunos meses después de la exitosa implementación del servicio Silver. Esta nueva oferta de primer nivel fortalece la suite Anti-DDoS de GlobeNet y mejora su capacidad de satisfacer los requisitos rigurosos y diversos de sus clientes.

El promedio de ataques de denegación de servicio ha aumentado significativamente en tamaño en el último año: un crecimiento de aproximadamente el 500% desde 2017. Los analistas de la industria advierten que los cibercriminales pueden crear ataques DDoS a gran escala que paralizan el tráfico de red esencial. Como resultado, los proveedores de servicio, portadores y otros operadores de telecomunicaciones deben adoptar precauciones adicionales para proteger su ancho de banda del tiempo de inactividad inesperado y costoso.

«Los niveles Gold y Silver Anti-DDoS de GlobeNet brindan una solución eficaz para la escala creciente de los ataques modernos de DDoS», señala Eduardo Falzoni, director ejecutivo de GlobeNet. «Con este nuevo servicio, nuestros clientes tienen ahora mayor flexibilidad para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Ambos servicios ofrecen protección permanente de la red sin necesidad de que las organizaciones realicen costosas inversiones de capital en sus propias soluciones anti-DDoS. Como resultado, aseguramos tranquilidad para la infraestructura y el tráfico esenciales de nuestros clientes».

Las características clave del servicio de mitigación Anti-DDoS Gold de GlobeNet incluyen:

  • Paquetes de servicio medidos en minutos
  • Sin límite de ancho de banda limpio o volumen de ataque mitigado
  • Flexibilidad en las políticas de protección
  • Detección temprana de tráfico malicioso
  • Capacidad de mitigar ataques de alto volumen
  • Capacidad de mitigar ataques de protocolo y aplicación
  • Detección y neutralización dinámica de ataques

Para conocer más acerca de GlobeNet y sus soluciones Anti-DDoS Gold y Silver, visite el sitio web de la compañía en www.globenet.com.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet es un proveedor mayorista de telecomunicaciones que conecta las Américas con una cartera integrada e integral de servicios de red, IP, IaaS y seguridad. Todas nuestras soluciones de datos y TI de baja latencia están respaldadas por nuestro galardonado y ultrarresistente sistema submarino de 23.500 kilómetros y nuestra infraestructura de centros de datos. Con el nuevo cable de 2.500 km hasta la Argentina que ya está siendo desplegado, la experiencia técnica y el excelente servicio al cliente de GlobeNet ayudan a asegurar que sus asociados estén siempre listos para afrontar los desafíos futuros.

GlobeNet es una empresa de cartera del Fondo de Infraestructura II de BTG Pactual que fue reconocida como Mejor Proveedor de Conectividad en los Premios Datacloud 2018, como Compañía del Año en 2017 y 2018 por parte de Frost and Sullivan, y como Mejor Operador Mayorista Regional en los Premios Mundiales de Comunicación 2017.

Contacto para medios:
Raúl Fraile
+1 561 314 0531
marketing@globenet.net

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/621637/GlobeNet_PR_Logo.jpg 

FUENTE GlobeNet