BEIJING, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Organizado y auspiciado por el Distrito de Fangshan, la edición 2019 del Carnaval Internacional de Caminatas de Larga Distancia de la Primavera de Beijing (Beijing Spring International Long Distance Walk Carnival, por su denominación en inglés) se celebró en Fangshan el pasado sábado.

Con el tema «Integridad, Beijing Fund Town», el organizador del evento estableció tres rutas, a saber, el «Camino Patriota» con una longitud total de seis kilómetros, el «Camino de la Integridad» con una extensión total de 16,5 kilómetros y el «Camino Soñado» con una longitud total de 21 kilómetros. El evento comenzó en el Museo del Geoparque Global de China en Fangshan y finalizó en el Centro Internacional de Conferencias de Beijing Fund Town.

Ataviados de rojo, oro y azul, más de 12.000 entusiastas de las caminatas de larga distancia asistieron al evento. Las razones para participar en esta actividad no solo incluían el hacer ejercicio sino que también se buscaba la relajación e integración en la naturaleza, manifestó Liu Yumin, residente local de Fangshan.

Los elementos de alta tecnología fueron el punto culminante del evento. En el punto de partida, un automóvil de conducción autónoma con tecnología 5G abrió el camino a los caminantes de larga distancia. Xiao Da, un robot inteligente basado en la nube fabricado por CloudMinds -un desarrollador y operador de robots en la nube- esperó a los participantes al final de las rutas de la caminata, parpadeando sus enormes ojos, estrechando manos y comunicándose con la gente.

A través de la celebración del Carnaval Internacional de Caminatas de Larga Distancia, el Distrito de Fangshan deseaba mostrar los logros del desarrollo económico y social y promover la atracción y reputación del distrito, manifestó un funcionario del Departamento de Publicidad del Distrito de Fangshan.

El Carnaval Internacional de Caminatas de Larga Distancia de Beijing se ha celebrado en 11 oportunidades y más de 100.000 personas han participado en el evento.

FUENTE Fangshan District