Hispanic Digital Network (HDN), la primera red en línea de medios hispanos independientes en      EE. UU., hoy cuenta con nuevo sitio Web donde detalla todos los servicios gratuitos que brinda.Cision logo.

Cada miembro de Hispanic Digital Network cuenta con un sitio Web WordPress totalmente gratis y personalizado, con un interfaz de usuario sencillo, panel de administración propia y espacios publicitarios.  Cada sitio Web cuenta con versión móvil, integración de redes y boletines de marketing para programar difusiones masivas a suscriptores.

Las plantillas que ofrece HDN están optimizadas para motores de búsqueda como Google y Yahoo! Asimismo, ofrecen la opción de colocar una versión digital del medio impreso y trasmitir en vivo la emisora de radio y/o estación de televisión.  Incluye la integración de un widget de noticias de PR Newswire y apoyo editorial por parte de colaboraciones con columnistas e influencers sindicados.

Los miembros de Hispanic Digital Network tienen acceso a Google Analytics para ver sus estadísticas, la cual incluye usuarios únicos, el tiempo de permanencia en sus sitios Web, páginas vistas y más.

«Nos interesa aumentar nuestra red e incluir nuestro widget de noticias para que los comunicados de nuestros clientes tengan mayor alcance. Por lo tanto, ofrecemos está solución a los medios hispanos de manera gratuita,» dijo Jessica Alas, directora de relaciones con los medios e influencers multiculturales.

Los miembros de HDN tienen sesiones de capacitación y acceso a una Intranet privada donde pueden repasar cómo editar notas, aprovechar todo lo que ofrece su panel de administración y seguir consejos SEO para aumentar el tráfico de sus páginas. Cuentan con soporte técnico continuo y en su idioma.

Para calificar como miembro de HDN, debe tener un medio hispano.  Su medio puede ser periódico, revista, emisora de radio, estación de televisión o canal de YouTube. También podemos ofrecer un rediseño gratis de su blog y/o de su revista en línea.

Si está interesado/a en unirse a Hispanic Digital Network, por favor comuníquese con nosotros.