Luis Carrasquillo, nacido en las faldas del Yunque, Puerto Rico, en 1942, emigró a la ciudad de Nueva York en 1959. Se estableció en el Greenwich Village hasta hoy, donde ha desarrollado una amplia labor como pintor, poeta e investigador. Graduado del Seminario Teológico Latinoamericano con altos honores, habiendo sido seleccionado «Estudiante del Año» en 1972, el mismo año de su graduación

Una novela interesante, emocionante y realista que narra las vivencias de un periodista para conseguir y hacer pública la verdad de los carteles del narcotráfico y de cómo operaban en Estados Unidos. Luis Carrasquillo nos demuestra que a veces la vida nunca deja de ser dura para alguien con un objetivo en su mente y su corazón, nos muestra que la valentía del ser humano por defender la verdad y la justicia no se puede extinguir tan fácilmente.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Luis Carrasquillo con la colaboración de Ramón Urbáez, «El Asesinato De Un Periodista», una historia donde se expone la cruda realidad de la búsqueda de la verdad que enfrentan los periodistas investigativos.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia emocionante y realista, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de «El Asesinato De Un Periodista», en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.