MÚNICH, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Huawei ganó el Premio Intersolar en la feria Intersolar 2019 por su inversor inteligente de la serie SUN2000 15-20KTL. El premio se otorgó por las destacadas atracciones nuevas del inversor, su máxima seguridad y una mejor experiencia. La solución FV inteligente para uso residencial y comercial de Huawei presenta por primera vez la tecnología turbo digital, con la incorporación del innovador chip de Huawei y tecnología de IA para reconstruir la experiencia de instalación.

Huawei gana el Premio Intersolar en la feria Intersolar 2019 (PRNewsfoto/Huawei)

El nuevo inversor de la serie UN2000 3-20KTL ha sido galardonado por su excelente solución y valores para los clientes. «Con la obtención del Premio Intersolar, nuevamente se ha reconocido el foco en la innovación de Huawei», comentó Matthias Wagner, de Huawei.

Huawei gana el Premio Intersolar en la feria Intersolar 2019 (PRNewsfoto/Huawei)

Premio Intersolar 2019

Creación automática en <5 segundos de una vista física de los módulos mediante reconocimiento por IA: Identificación por imágenes de la plantilla de disposición de módulos vía una aplicación para órdenes de trabajo, para generar rápidamente un plano de la disposición física de los módulos para la monitorización.

Huawei gana el Premio Intersolar en la feria Intersolar 2019 (PRNewsfoto/Huawei)

Empalme con el optimizador en <1.5 minutos por el potente desempeño del conjunto de circuitos integrados: Huawei presentó por primera vez los inversores inteligentes con el conjunto de chips Hisilicon incorporado, que permite la comunicación del inversor con el optimizador en forma mucho más rápida y confiable que nunca.

Huawei gana el Premio Intersolar en la feria Intersolar 2019 (PRNewsfoto/Huawei)

Máxima seguridad: AFCI accionado por IA para mitigar en forma proactiva el riesgo de incendio. El AFCI (por las siglas en inglés de «interruptor de circuito por falla de arco») de Huawei puede detectar y confirmar la formación de arcos de CD en forma precisa, y el corte del inversor se produce en un plazo de solo 2 segundos, para garantizar la seguridad de los propietarios de productos FV.

Según el informe emitido por la consultora global IHS Markit, Huawei se ubicó en el primer lugar a nivel global en envíos de inversores por cuarto año consecutivo, de 2015 a 2018. La muestra Intersolar Europe se lleva a cabo del 15 al 17 de mayo en Múnich, Alemania. Huawei expone su Solución FV Inteligente FusionSolar en el stand B3.310. Para obtener más información visite https://solar.huawei.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/888295/IS_AWARD_Huawei_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/888294/Intersolar_Award_2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/888292/Intersolar_Award_3.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/888293/Intersolar_Award_4.jpg

FUENTE Huawei