CIUDAD DE MEXICO, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Hyland ha nombrado a Juan Manuel Iparraguirre como el director comercial para sus operaciones en México. Juan es un ejecutivo de ventas experto, que ha servido al mercado latinoamericano por más de 20 años. En su papel, Juan Manuel se centrará en el crecimiento de la presencia de Hyland en la región, desarrollando un ecosistema de socios fuerte y ayudando a las organizaciones a ofrecer mejores experiencias a las personas a las que sirven aprovechando el portafolio de productos de los servicios de contenido líderes de Hyland.

Hyland Software, Inc. Logo

Juan comenzó su carrera en Hyland hace 17 años como un ingeniero de soluciones. De ahí, pasó a ser gerente de cuentas del canal y después, gerente de ventas internacionales. A lo largo de su carrera, ha utilizado su amplia experiencia en tecnología para expandir los territorios globales de Hyland y ayudar a los socios regionales a ser los mejores ejecutores.

«Juan Manuel es un ejecutivo con experiencia y éxito demostrado en el crecimiento de la presencia global de Hyland al ayudar a los clientes a obtener su máximo potencial con la tecnología de servicios de contenido», dijo Edgar Novoa, vicepresidente ejecutivo de ventas en América Latina. «Reconocemos el alto potencial y la oportunidad que ofrece esta región y confiamos en que las habilidades de Juan Manuel en consultoría orientada a soluciones, su enfoque al cliente y su conocimiento empresarial global nos ayudarán a continuar sirviendo a nuestros clientes y socios».

Para obtener más información acerca de la misión de Hyland de permitir que las organizaciones globales se transformen digitalmente, creen conexiones más significativas y proporcionen experiencias excepcionales a los clientes con los servicios de contenido, visite Hyland.com.

Acerca de Hyland
Hyland es un proveedor líder de servicios de contenido que permite a miles de organizaciones ofrecer mejores experiencias a las personas a las que sirven. Nos puede encontrar en Hyland.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/456686/Hyland_Software_Logo.jpg

FUENTE Hyland