NUEVA YORK, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Guidepoint, una red de expertos líderes con sede en Nueva York, amplió su impronta internacional a un mercado completamente nuevo como el de Medio Oriente, estableciendo su presencia en Dubái -Emiratos Árabes Unidos. Inauguró una oficina de servicio completo con el propósito de mejorar la capacidad de la empresa para atender a una base de clientes rápidamente creciente a lo largo y ancho de Medio Oriente y África.

Guidepoint, a leading expert network firm, connects business decision-makers with experts around the world. Since 2003, Guidepoint has provided its clients with practical insights, setting up more than 500,000 interactions. (PRNewsFoto/Guidepoint Global, LLC) (PRNewsFoto/Guidepoint Global, LLC)

La nueva oficina de Guidepoint está ubicada en el Dubai International Financial Centre (DIFC), en el corazón del distrito financiero de Dubái y albergará a gerentes senior de proyectos, investigadores experimentados y profesionales del desarrollo empresarial.

Albert Seba, director ejecutivo de Guidepoint, comentó: «En nuestra continua expansión global, Dubái era para nosotros el siguiente paso lógico. A lo largo de los últimos años hemos tenido un exitoso crecimiento internacional con la apertura de nuevas oficinas en Seúl, Düsseldorf y Tokio, al mismo tiempo que nos hemos mudado a sedes más grandes en San Francisco y Boston para dar cabida a la rápida expansión de nuestros equipos».

Bilal Sabouni, director y jefe de Medio Oriente, manifestó: «Nuestras nuevas oficinas nos permiten solidificar nuestro modelo de servicio 24/7 (24 horas los 7 días de la semana), particularmente para los clientes de Medio Oriente donde la semana laboral se extiende de domingo a jueves. Con equipos de soporte local mejoraremos nuestros tiempos de respuesta al mismo tiempo que proporcionamos un servicio de excelente calidad».

Acerca de Guidepoint

Guidepoint, una empresa líder en redes de expertos, conecta a los clientes con expertos en diferentes materias –Asesores- provenientes de su red global de profesionales. Para estar mejor informados y tomar mejores decisiones empresariales, los clientes de Guidepoint aprovechan el conocimiento profundo y las perspectivas que comparten los Asesores. Su menú de servicios, que incluye consultas telefónicas, encuestas, eventos y productos con datos de conocimientos propios, ayuda a los profesionales a obtener un conocimiento exhaustivo sobre un tema antes de tomar decisiones estratégicas o de inversión. La lista de clientes multinacionales de Guidepoint incluye a 9 de las principales 10 empresas de consultoría y a algunos de los mayores fondos de cobertura, firmas de capital privado y compañías públicas clasificadas por Fortune. La plataforma de conformidad de Guidepoint, líder en el sector y supervisada por el consejero general de Guidepoint, un exabogado de la SEC especializado en la fiscalización de la conformidad con las normas, da soporte a las interacciones apropiadas entre el cliente y el asesor a través de la aplicación de las propias políticas y procedimientos de Guidepoint así como de los controles personalizados y específicos para cada cliente que la compañía implementa a solicitud de los clientes. Guidepoint no es un asesor de inversiones registrado y no puede realizar transacciones comerciales como asesor de inversiones ni ofrecer asesoramiento sobre inversiones.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/165294/guidepoint_global_llc_logo.jpg

FUENTE Guidepoint