SÃO PAULO y MOSCÚ, 31 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — La semana pasada, del 21 al 24 de mayo, Brasil celebró Hospitalar 2019, una feria internacional de equipamiento, productos y servicios médicos; en ella, el Russian Export Center JSC (REC) apoyó la organización de «Made in Russia«, una exposición colectiva de fabricaciones nacionales.

Visitor at the collective stand “Made in Russia”

La exposición presentó dispositivos, herramientas de diagnóstico y equipamiento para hospitales de seis compañías rusas: ALFA-MED LLC, AMA Co Ltd, MITSAR CO. LTD., BIOSS, BPLab y MELITTA.

«Las compañías que se presentaron en la exposición de REC son expertas en ventas internacionales, lo cual prueba su tremendo potencial exportador. Para muchas de ellas, fue una visita reiterada a Brasil y, aparte de la feria, negocian activamente entregas de sus productos, lo cual representa un éxito resonante, dada la complejidad de la región y el mercado. La atención médica en Brasil es, como en todas partes del mundo, una industria sumamente regulada. Al ofrecer equipamiento médico aquí, hay que competir con fabricantes locales y grandes multinacionales. Y vemos que nuestras empresas están preparadas para competir y ofrecer productos que satisfacen estándares de calidad globales», comentó Victor Sheremetker, representante comercial adjunto de la Federación Rusa en la República Federativa del Brasil y director de la Oficina de Representación Comercial en São Paulo, que asistió a la muestra «Made in Russia» y habló con los participantes sobre perspectivas y acuerdos potenciales para vender productos en el mercado brasileño.

En la muestra «Made in Russia» y fuera de ella, los expositores celebraron alrededor de 200 reuniones y 97 negociaciones comerciales importantes. Algunas de ellas ya han resultado fructíferas: un tercio de los expositores rubricaron acuerdos con el lado brasileño para la cooperación y entrega de sus productos en el país.

Según los organizadores, Hospitalar 2019 reunió a 1.200 marcas, 8.000 delegados y 85.000 profesionales de la industria de la salud de más de 50 países.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/895198/REC_Presents_a_Display_of_Medical_Equipment_in_Sao_Paulo.jpg

 

FUENTE Russian Export Center