La plataforma de participación móvil refuerza su presencia global, contrata ejecutivos senior para supervisar el negocio en la región

SINGAPUR, 6 de junio de 2019 /PRNewswire/ — CleverTap, la plataforma integral de gestión del ciclo de vida del cliente, anunció el lanzamiento de su sede APAC (Asia-Pacífico), en Singapur, para apoyar la creciente demanda de sus servicios y soluciones en la región. La nueva oficina permitirá a CleverTap asegurar a clientes nuevos y ya existentes el soporte de alto nivel y enfoque práctico que ha contribuido al éxito de CleverTap.

CleverTap da servicio a algunas de las principales aplicaciones para consumidores en APAC, incluso GO-JEK, Carousell, Zilingo, Scoot y Boost, y es utilizada por otras compañías como Sony, Hotstar, Fandango, Discovery Kids! y Vodafone.

Según un informe de la agrupación empresarial GSMA, la región agregará 424 millones de nuevos abonados móviles para el año 2025, lo que llevará el total a 3.200 millones de conexiones. Para muchos en la región, el móvil será el principal método de conexión a Internet, lo que lo convierte en un canal esencial para que las empresas B2C lleguen a los clientes.

«Con la creciente adopción de smartphones en el sudeste asiático, aplicaciones tecnológicas como servicio de taxi urbano, streaming de video, tecnología aplicada a la gastronomía, fintech, etc. están presenciando una creciente necesidad de comunicarse con los clientes de manera contextualmente relevante y personalizada. Ahora estamos mejor posicionados para ayudar a estas empresas de rápido crecimiento proveedoras de aplicaciones a optimizar sus estrategias de participación del cliente para mejorar de manera significativa la retención del usuario», dijo Anand Jain, director general de estrategia de CleverTap.

Acerca de CleverTap

CleverTap es una plataforma de gestión del ciclo de vida de los clientes que ayuda a las marcas a ofrecer a los clientes excelentes experiencias a escala. Más de 8.000 compañías de todo el mundo, incluso GO-JEK, Carousell, Vodafone, Star, Sony y Scoot, confían en CleverTap para brindar experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing omnicanal a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes. CleverTap cuenta con el respaldo de empresas de capital de riesgo como Sequoia India, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y opera desde Singapur, San Francisco, Londres, Bombay y Bangalore. Si desea más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Ketan Pandit
Ketan@clevertap.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg

FUENTE CleverTap