NUEVA YORK, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ — El edificio Empire State (ESB) anunció hoy el lanzamiento de su concurso anual de fotografía, el 17 de junio de 2019. Se invita a fotógrafos de todos los niveles y de todo el mundo a enviar sus fotos originales del icónico edificio para tener la oportunidad de lograr visibilidad internacional y ganar un Premio Mayor de USD 5.000. Además del Premio Mayor, el edificio Empire State también otorgará un Segundo Premio de USD 1.500 y elegirá a hasta 48 finalistas.

Foto ganadora del Premio Mayor del año pasado, de Sidney Chua (PRNewsfoto/Empire State Realty Trust, Inc.)

El ESB, una de las atracciones más fotografiadas en la ciudad de Nueva York, es famoso en todo el mundo y una experiencia imperdible de gran renombre. Sigue inspirando a innumerables fotógrafos a capturar fotos imponentes todos los días. La entrada totalmente renovada en 34th Street y una experiencia mejorada para los visitantes les ofrece momentos aún más memorables y amplias oportunidades de tomar fotos espectaculares, como el modelo arquitectónico de 8 metros del edifico.

Para participar, el ESB invita a sus seguidores a enviar fotos del exterior o del interior del edificio o de sus impresionantes vistas panorámicas de 360 grados en línea en www.esbphotocontest.com. Las fotos se aceptarán desde el 17 de junio de 2019 hasta el 6 de septiembre de 2019.

«El concurso de este año se expande a más países que nunca», dijo Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del Observatorio del ESB. «Además de nuestros seguidores de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, que ya pudieron participar en ediciones anteriores del concurso, este año aceptamos por primera vez fotos de seguidores del ESB de Australia, Francia, Alemania, la India, Japón y Corea del Sur, quienes también tendrán la oportunidad de mostrar su mejor foto de nuestro emblemático edificio de fama mundial. Nos llena de entusiasmo ver al ESB con los ojos de nuestros seguidores internacionales».

Los ganadores se anunciarán en el sitio web del concurso y en las plataformas del ESB en las redes sociales a fines de septiembre.

Para participar se necesita tener al menos 18 años de edad y ser residente legal de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Francia, Alemania, Australia, Corea del Sur, la India o Japón. Para ver el reglamento oficial e información adicional sobre el concurso de fotografía, visite www.esbphotocontest.com.

Acerca del edificio Empire State
Elevándose a 443 metros (de la base a la antena) sobre el centro de Manhattan, el edificio Empire State, que pertenece a Empire State Realty Trust, Inc., es el «edificio más famoso del mundo». Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el edificio Empire State atrae a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias de todo el mundo. El edificio Empire State fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el edificio Empire State visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuildingwww.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT), es dueño, administra, opera, compra y transforma oficinas y propiedades para el comercio minorista en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, incluido el edificio Empire State, el «edificio más famoso del mundo». Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y propiedades para el comercio minorista de la compañía cubre 938.000 metros cuadrados arrendables, al 31 de marzo de 2019, que abarcan 81.000 metros cuadrados arrendables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 65.000 metros cuadrados arrendables en la cartera minorista.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/900484/Empire_State_Realty_Trust_Photo_Contest.jpg

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.