JOHANNESBURGO, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Como subsidiaria principal de Tsinghua Unigroup, UNISOC, una de las principales empresas de diseño de chipsets del mundo, anunció que el Hisense Infinity H30lite, potenciado por UNISOC SC9863A, ha tenido una exitosa presentación en Sudáfrica. También se trata del debut de UNISOC SC9863A en el mercado africano.

El Hisense Infinity H30lite es una combinación perfecta de populares especificaciones, como la pantalla de diseño Waterdrop de 6,1″ con display U-Infinity de 19.5:9, batería de 3000 mAh, cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP y memoria RAM de 3GB. Además, el Hisense Infinity H30lite es compatible con el reconocimiento de escenarios por inteligencia artificial (IA), con rendimiento sobresaliente en embellecimiento y tomas nocturnas.

La potencia del diseño de cuatro núcleos facilita la fluidez
El Hisense Infinity H30lite está fabricado con UNISOC SC9863A, una plataforma de chipset LTE altamente integrada basada en un procesador Arm Cortex-A55 de 1,6 GHz de ocho núcleos y de alto rendimiento. En comparación con el Arm Cortex-A53, el rendimiento de la velocidad de operación y el procesamiento para IA se ha mejorado significativamente, lo que garantiza la operación fluida de los juegos y otras aplicaciones. Además, UNISOC SC9863A es compatible con el reconocimiento facial basado en red neuronal profunda, lo cual puede producir una autenticación facial rápida y precisa y proteger la privacidad y la seguridad de la información de los usuarios finales.

Fotografía
UNISOC SC9863A aporta importantes mejoras a las capacidades de procesamiento de la cámara e innovadoras aplicaciones, lo cual permite que el Hisense Infinity H30lite ofrezca embellecimiento en tiempo real, difuminación del fondo, tomas de escenarios nocturnos y tomas panorámicas. Gracias al algoritmo de corrección de la distorsión, W+T y efecto bokeh desarrollado independientemente por UNISOC, el embellecimiento, el desempañamiento, HDR y otros aspectos tienen un excelente rendimiento en visualización supernocturna. Además, mediante un algoritmo para IA inteligente, UNISOC SC9863A puede ofrecer detección y reconocimiento de escenarios inteligente en tiempo real y optimizar automáticamente la modalidad y los parámetros de tomas según las diferentes características de los escenarios, con lo cual crea experiencias de tomas más inteligentes.

«Nos sentimos agradecidos por tener a Hisense como socio comercial y trabajar juntos para prestar servicios al mercado africano. Las comunicaciones móviles se desarrollan con rapidez en África y enormes cifras de usuarios 2G aceleran la transformación a las comunicaciones 3G y 4G. UNISOC continuará cultivando el mercado local y cooperará con Hisense en el suministro de excelentes servicios y soluciones personalizadas para potenciar la nueva era de digitalización en el continente africano», declaró Eric Zhou, vicepresidente sénior de Marketing de UNISOC.

«Estamos muy entusiasmados de aliarnos con UNISOC en la presentación de nuestro nuevo teléfono inteligente, el Infinity H30lite, que estrena SC9863A en el continente africano. Juntos, aceleraremos la transformación de 2G a 3G y 4G en África», expresó Jerry Liu, gerente general de Hisense Medio Oriente y África.

FUENTE UNISOC