DUBÁI, EAU, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Dubái estuvo en el centro de la escena en el 11er. Congreso Mundial de Cámaras (World Chambers Congress, WCC) en Río de Janeiro, el mayor encuentro del mundo de cámaras de comercio, ya que la ciudad brasileña oficialmente hizo el traspaso de mando al emirato como ciudad anfitriona del próximo WCC en 2021.

H.E. Hamad Buamim, President & CEO of Dubai Chamber of Commerce and Industry and Chairman of the ICC World Chambers Federation, addresses delegates at the 11th World Chambers Congress (WCC) in Rio de Janeiro.

Una delegación encabezada por Su Excelencia Hamad Buamim, presidente y CEO de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái y presidente de la Federación Mundial de Cámaras de la CCI, participó en el WCC 2019 y ofreció a los delegados un pantallazo de qué esperar en el próximo Congreso en Dubái, que tendrá lugar en 2021 y coincidirá con la Expo 2020.

Dirigiéndose a los delegados durante el Congreso, S.E. Buamim dijo que el Congreso Mundial de Cámaras 2021 en Dubái dirigirá la atención a una ciudad que verdaderamente está adoptando el futuro y usando tecnologías innovadoras para mejorar el comercio y los negocios.

«Dubái se está posicionando como un centro comercial global y una economía basada en el conocimiento que sigue transformándose y extendiendo las fronteras de la innovación. El 12mo. Congreso Mundial de Cámaras en Dubái observará con más detalle el modo en que las cámaras de comercio están adoptando la cuarta revolución industrial, adaptándose a las tecnologías de avanzada y ajustando su proposición de valor para sus miembros», dijo S.E. Buamim.

Más de 5000 delegados visitaron el stand de la Cámara de Dubái en el WCC 2019 en Río de Janeiro, Brasil, donde tuvieron la oportunidad única de conocer más sobre la economía de Dubái, su entorno de negocios, sus ventajas competitivas y las características clave del próximo Congreso.

Al 11er. WCC asistieron más de 1000 participantes de 100 países, entre los que se incluyeron 80 oradores que participaron en alrededor de 25 discusiones en paneles y talleres interactivos sobre comercio internacional y cámaras de comercio globales. Bajo el tema «Un futuro compartido», el WCC 2019 fue organizado por la Cámara de Comercio Internacional (CII), la Federación Mundial de Cámaras de la CII y la Confederación de Asociaciones Comerciales y Empresariales de Brasil.

Nota para los editores 

Establecida en 1965, la Cámara de Comercio e Industria de Dubái es una entidad pública sin fines de lucro, cuya misión es representar, respaldar y proteger los intereses de la comunidad empresarial de Dubái, mediante la creación de un entorno comercial favorable, el respaldo al desarrollo de los negocios y la promoción de Dubái como un centro concentrador internacional de negocios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/923489/Dubai_Chamber_of_Commerce.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722340/Dubai_Chamber_Logo.jpg

Dubai Chamber of Commerce and Industry logo

 

FUENTE Dubai Chamber of Commerce & Industry