TOKIO, 2 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Terra Drone Corporation, uno de los mayores proveedores de soluciones de drones industriales en el mundo, anuncia la conclusión de su inversión en RoNik Inspectioneering, una importante compañía holandesa que ejecuta inspecciones visuales y ultrasónicas utilizando robótica inalámbrica. Con esta inversión, RoNik Inspectioneering se convierte en parte del grupo Terra Drone y adopta el nuevo nombre de Terra Inspectioneering. La compañía se dedicará a la inspección de espacios cerrados, peligrosos e industriales, tales como tanques de almacenamiento, calderas, recalentadores, hornos, chimeneas, ductos y más.

Dron patentado de RoNik inspecciona espesor de tanque.

RoNik cuenta con un extenso historial en la provisión de servicios de inspección con más de 200 atenciones para importantes actores de las industrias de petróleo y gas, petroquímica, de alimentos y bebidas en Europa, y en su cartera de clientes figuran importantes compañías de petróleo y gas de alcance global. (Vea sus procesos de inspección: https://vimeo.com/290357142) Este año, RoNik ganó la competencia Drone Hero Europe 2019 organizada por la European UAV Knowledge Area (EUKA). Terra Drone es conocida por invertir en compañías de tecnología que ofrecen soluciones no tripuladas diferenciadas para los usuarios, y RoNik se ajusta perfectamente a este perfil.

RoNik ha creado un nicho único en la industria desarrollando una tecnología UT patentada que hace que las pruebas de espesor ultrasónicas en espacios interiores de difícil acceso sean extremadamente fáciles. El uso de drones para inspecciones de tanques no solo elimina la necesidad de poner a humanos en lugares peligrosos, sino que también disminuye el tiempo que demora la inspección entre un 40% y un 60%. Los datos capturados por los drones UT patentados de RoNik son compartidos bajo la forma de innovadores modelos 3D basados en la nube. Estos reportes cumplen con todos los estándares de inspección de la industria de tanques de almacenamiento tales como API-653 y EEMUA 159.

Toru Tokushige, director general de Terra Drone Corporation, declara: «Las compañías de petróleo y gas rápidamente se dan cuenta de cómo se pueden usar los drones para mejorar los ritmos de operación en planta, ahorrar tiempo, y reducir costos. Al incorporar las tecnologías de prueba no destructivas, probadas y confiables de RoNik a la solución que nosotros ofrecemos a través de la red global de Terra Drone de más de 25 países, estaremos en condiciones de atender a compañías de petróleo y gas en todas partes del mundo».

Terra Drone seguirá invirtiendo en las principales empresas del mundo poseedoras de tecnología de punta.

Para más información, comuníquese con:
Terra Drone Co.
Tel: +81(0)3-6319-7193
Correo electrónico: info.en@terra-drone.co.jp
Sitio web de Terra Drone: https://www.terra-drone.net/global/

Gráfico UT que puede revisarse en el monitor en tierra.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/941371/RoNiks_patented_drone_inspects_tank_thickness.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/941372/UT_graph_checked_ground_monitor.jpg 

FUENTE Terra Drone Corporation