SAN PETERSBURGO, Rusia, 3 de julio de 2019 /PRNewswire/ — El evento clave en la industria pesquera, el III Global Fishery Forum and Seafood Expo, tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia, del 10 al 12 de julio de 2019.

Roscongress_Foundation

Ministros y directores de agencias sectoriales de las principales potencias pesqueras han confirmado su participación: Rusia dará la bienvenida a invitados de Turquía, República de Guinea, Namibia, Corea del Sur, Islandia, las Islas Feroe (al nivel de la Embajada de Islandia y la misión diplomática de las Islas Feroe), Japón, Mauritania y España. Planean asistir por primera vez al Foro delegaciones de Sri Lanka, Camboya, Bangladesh, Indonesia, Liberia, Abjasia, y Bulgaria.

San Petersburgo también será anfitrión de los directores de organizaciones de pesca regional (NPAFC, ICES, NEAFC), la FAO de la ONU, representantes de agencias gubernamentales, importantes compañías rusas y transnacionales del sector pesquero e industrias relacionadas, eminentes científicos y expertos.

El Foro constituye una plataforma de discusión clave para desarrollar la cooperación interestatal entre comunidades académicas y empresas y autoridades de gobierno, al tiempo que promueve soluciones para el uso de los recursos del Oceáno Mundial.

El tema clave del Foro es: «Ocean of Opportunities: Nature, Economy, and People» (Océano de oportunidades: naturaleza, economía y personas). La discusión girará en torno al uso de los recursos acuáticos del Océano Mundial atendiendo los problemas ambientales, así como la vida económica y social.

Expertos discutirán la digitalización sectorial, la exploración y el desarrollo del Ártico y de la Antártica, el papel del marketing, si los negocios hacen un uso eficiente de los recursos nacionales, los aspectos específicos del negocio pesquero, la nivelación de riesgos, la creación de cadenas de distribución y la liberación del potencial en acuicultura ruso y global.

La Seafood Expo reunirá a 335 compañías de 30 regiones rusas y 25 países, o un 34% más que en 2018 con un mayor número de participantes rusos (182 compañías, incremento del 28%) y expositores extranjeros (150 compañías, incremento del 42%). Noruega, Islandia, Dinamarca, Marruecos, Turquía, China y España estarán presentes con stands nacionales.

En el marco del GFF 2019 habrá conversaciones bilaterales internacionales, presentaciones y reuniones de negocios, así como un programa de degustación y charlas magistrales sobre fileteado y cocción de pescado.

En 2018, el Foro dio cita a más de 3.000 personas. El evento de este año se desarrollará en una escala aún mayor.

El Foro y la Expo tendrán lugar del 10 al 12 de julio de 2019 en el ExpoForum Convention and Exhibition Centre de San Petersburgo.

El Comité Organizador da la bienvenida a la participación de invitados y socios extranjeros.

El organizador: La Agencia Federal de Pesqueras (Rosrybolovstvo).

El operador: La Fundación Roscongress.

El sitio web oficial: fishexpoforum.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/942314/Roscongress_Foundation.jpg

 

FUENTE Roscongress Foundation