• Alianza estratégica de IIoT entre WebNMS y HMS Networks
  • Plataforma IIoT a ESCALA EMPRESARIAL para una integración impecable de dispositivos, procesamiento y análisis de datos
  • SIMPLIFICA el despliegue de IIoT en un entorno heterogéneo de manufactura

PLEASANTON, California, 8 de julio de 2019 /PRNewswire/ — WebNMS, la división IoT de Zoho Corporation, anunció hoy su incursión en el espacio del IoT industrial a través de una alianza con HMS Networks. La plataforma se integra plenamente con Ewon Flexy, el equipo de HMS Networks para acceso remoto y gestión industrial. Esta colaboración estratégica capitalizará el potencial del proveedor de plataformas IoT para concretar la transformación digital impulsada por datos en la industria manufacturera.

Ewon Flexy de HMS y la plataforma IoT de WebNMS trabajan juntos para la adquisición, el procesamiento, el análisis y las inferencias ininterrumpidas de datos multiprotocolo. La plataforma potencia una amplia gama de usos prácticos de IIoT, como el monitoreo remoto, el monitoreo y la optimización de procesos, el mantenimiento predictivo, la rastreabilidad de la calidad y la gestión de ciclos de vida de los activos.

«Un ecosistema exhaustivo de software y hardware compatible cambia las reglas del juego en la tarea de entregar soluciones IoT exitosas. Gracias a esta alianza, la vasta gama de dispositivos de comunicación industrial de HMS se integra estrechamente con la plataforma IoT de WebNMS a fin de facilitar el rápido y simplificado desarrollo y despliegue de la aplicación IIoT», dijo Karen Ravindranath, Directora de WebNMS.

Además, «la plataforma, con el dispositivo Ewon Flexy, demuestra ser una combinación industrial IoT plug and play en verdad potente», dijo Karen. Con esta alianza, WebNMS busca colaborar con los proveedores de soluciones IoT y SI a fin de consolidar resultados comercialmente transformadores para sus clientes.

«HMS Networks ha tenido mucho éxito en las últimas décadas al desarrollar dispositivos revolucionarios de comunicación para los mercados industriales. Con la actual ola de innovación en torno al Internet de las cosas y la fase Industria 4.0, nos hemos convertido en líderes en el suministro de soluciones para la comunicación industrial. Ante la creciente variedad de aplicaciones, vemos una increíble necesidad de asociarnos con empresas especializadas en software, como WebNMS, que ayudan a nuestros clientes a obtener todo el valor posible de los productos HMS. WebNMS ya ha demostrado ser un gran proveedor de soluciones al entregar una aplicación impecable a nuestros clientes, capaz de dotar de utilidad y beneficio a sus datos de activos remotos. Estamos encantados con esta alianza y esperamos profundizar en nuestra colaboración continua a medida que ayudamos a nuestros clientes actuales y futuros en su gestión de datos», dijo Chip Main, gerente asociado de soluciones de HMS Industrial Networks Inc.

Acerca de WebNMS 

WebNMS es un proveedor líder de plataformas y soluciones IoT para empresas e industrias. WebNMS ofrece servicios integrales y punto a punto de plataforma IoT para la administración de energía, el monitoreo remoto de activos y la gestión y el rastreo de flotas. Visite www.webms.com.

Acerca de HMS 

HMS Networks AB (publ) es el principal proveedor independiente de soluciones para comunicación y el Internet industrial de las cosas (IIoT). HMS desarrolla y fabrica productos con las marcas Anybus®, Ixxat® y Ewon®. Las soluciones de comunicación para generar automatización se ofrecen a través de la subsidiaria Intesis. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo con la categoría de empresa informática de capitalización media (Mid Cap). Visite www.hms-networks.com.

Contacto para medios: sangeeta.nk@zohocorp.com 

FUENTE WebNMS