LONGUEUIL, Quebec, y TETTNANG, Alemania, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ — VIZIMAX tiene el placer de anunciar su cooperación con TAVRIDA ELECTRIC, un líder mundial en interruptores de circuito en vacío de media tensión, equipos de conmutación y soluciones de automatización de distribución. La cooperación combina interruptores de circuito en vacío y equipos de conmutación de TAVRIDA ELECTRIC libres de mantenimiento y altamente confiables con dispositivos de conmutación controlada de VIZIMAX. Esta combinación logrará corrientes de irrupción cerca de cero y reducirá las caídas de voltaje al dar energía a transformadores eléctricos, a la vez que elimina transitorios destructivos al conmutar capacitores de media tensión (MV), filtros armónicos y reactores.

El interruptor de circuito de conmutación revestido de metal de 24 kV operado con polo independiente proporciona a los clientes de VIZIMAX y TAVRIDA ELECTRIC en todo el mundo una solución llave en mano para limitación de gastos de capital (CAPEX), mitigación de transitorios y preservación de activos, dirigida a empresas eléctricas, renovables, minería, fabricación de acero, ferrocarriles e industrias electro-intensivas.

«Estamos encantados de asociarnos con TAVRIDA ELECTRIC para ofrecer conjuntamente una solución codiciada para mejorar conexiones de red y maximizar el uso de infraestructuras energéticas existentes», dijo Jean-Guy Lacombe, presidente y director ejecutivo de VIZIMAX. Actualmente las empresas eléctricas, generadores y productores eléctricos independientes (IPP) y fabricantes de equipo original (OEM) en energías renovables implementan mayores plantas de energía eólica y solar. Esto lleva a capacidades de transformador de energía crecientes que piden corriente de irrupción y mitigación de caída de voltaje. «Ambos equipos intercambiaron mucho en los últimos meses. Ahora hemos convergido para suministrar una solución innovadora y una proposición de valor única», agregó Lacombe.

«La cooperación aporta una solución avanzada deseada por muchos de nuestros clientes en todo el mundo», dijo Johannes Okon, director gerente de TAVRIDA ELECTRIC Europa Occidental. Avanzados compensadores de energía reactiva y corrección de factor de energía están en gran demanda y generan una enorme necesidad de equipos de conmutación y preservación de carga reactiva más confiables. «Nuestra solución elimina transitorios de conmutación y preserva equipos, a la vez que posibilita la conmutación rápida de bancos de capacitores y filtros armónicos», agregó Okon.

Acerca de VIZIMAX – www.vizimax.com

VIZIMAX, un fabricante canadiense de soluciones de control y automatización para energía HV y MV, ofrece controladores y herramientas analíticas probadas para redes eléctricas, generadores de electricidad e industrias pesadas. Sus Dispositivos de Conmutación Controlada permiten limitación de corriente de irrupción y conmutación libre de transitorios.

Acerca de TAVRIDA ELECTRIC – www.tavrida.com

TAVRIDA ELECTRIC se concentra en interruptores de circuitos en vacío, equipos de conmutación innovadores, automatización de cable aéreo y soluciones de reconversión hasta 38 kV. Desde 1990 sus capacidades de investigación y desarrollo, sus tecnologías innovadoras para proyectos interiores y exteriores y sus programas de asociación con OEM han colocado a la compañía entre los tres líderes en equipos de conmutación de media tensión.

Para más información: Contacto de VIZIMAX: Nicolas Lacombe, +1-450-679-0003, nmlacombe@vizimax.com; Contacto de TAVRIDA: Alex Kazakov, +372 511 8189, ka@tavrida.ch

FUENTE Vizimax Inc.