La producción porcina en México ante la tendencia de reducción de antibióticos, es abordado por EW Nutrition con un programa de reducción de los mismos, con resultados comprobados durante AMVEC
GUADALAJARA, México, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Del 23 al 26 de Julio, en Guadalajara, el equipo de EW Nutrition México participará en el evento más importante del país para especialistas en cerdos. Cada año, AMVEC reúne a más de 1,000 de los mejores zootécnistas, veterinarios, investigadores y trabajadores de la industria del País.
La industria porcina ha sido desafiada por problemas de salud y rentabilidad en todo el mundo. Además, la producción porcina mundial no ha logrado todavía el objetivo de la ONU sobre reducir el uso de antibióticos terapéuticos como promotores del crecimiento.
Lo que EW Nutrition aporta a la mesa en este contexto es: un programa holístico para la transición a la producción sin antibióticos, que combina servicios de asesoría integral con un concepto innovador de alimentación utilizando Activo® y Activo® Liquid.
Francisco Zorilla, Director Comercial, EW Nutrition México: «Estar aquí es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros socios en la industria, y abrir nuevas puertas también. Nos complace poder hablar sobre nuestro Programa de reducción de antibióticos, del cual estamos muy orgullosos, con una gama de servicios y productos respaldados por la ciencia y probados con excelentes resultados. «
Sobre EW Nutrition
EW Nutrition GmbH, filial de EW Group, que es una empresa dinámica y activa a nivel mundial con un sólido portafolio de productos basados en la ciencia, en el campo de los piensos innovadores y aditivos alimentarios. Nuestro portafolio incluye soluciones holísticas para la reducción de antibióticos, nutrición de animales jóvenes, manejo de la salud intestinal, soluciones de manejo de riesgo de toxinas y más.
Contacto
Jesús Morales
Key Account Manager
jesus.morales@ew-nutrition.com
+(521)-33-2358-3276
https://ew-nutrition.com/es/
FUENTE EW Nutrition GmbH
Deja una respuesta