LVLIANG, China, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Lvliang, una importante base de coquización de China en la provincia de Shanxi, ha estado llevando su industria de coquización hacia un desarrollo agrupado y de alta calidad, un nuevo camino para su industria pilar, según el Segundo Seminario sobre Desarrollo Ecológico de la Industria de la Coquización de Carbón del Cinturón y Ruta de la Seda, organizado por el Gobierno Popular de la Ciudad de Lvliang y celebrado el sábado en la ciudad de Xiaoyi, en la provincia de Shanxi.

Un informe divulgado en el seminario muestra que la producción de coque en la ciudad de Lvliang constituye alrededor del 25 por ciento de la producción total de la provincia de Shanxi. Para fines de 2018, la cantidad de empresas de coquización en la ciudad había disminuido a 19, y la capacidad de producción de coque sumó 47,45 millones de toneladas. Todas las empresas de coquización en la ciudad han observado las normas especiales de limitación de emisiones para la protección del medio ambiente.

En un esfuerzo por garantizar el desarrollo agrupado y un estricto control de protección ambiental, Lvliang ha construido tres bases químicas de carbón de 10 millones de toneladas y una base de 5 millones de toneladas. El Parque de la Industria Química del Carbón de Xiaoyi, como una de las bases, ha sido hasta ahora la sede de más de 90 empresas, generando un valor de producción total de 20.273 millones de yuanes al año.

Wang Liwei, alcalde de la ciudad de Lvliang, dijo que Lvliang continuará extendiendo la industria de coquización del carbón hacia una producción de alto nivel, llevará a cabo 19 excelentes proyectos modernos de la industria química del carbón con una inversión total de 47.000 millones de yuanes, y se esforzará por construir un conglomerado moderno de la industria química del carbón de 50.000 millones de yuanes.

FUENTE The People’s Government of Lvliang City