Los productos de Digi Connect IT ofrecen gestión integral y flexible de consolas remotas a escala empresarial con plug-in, conectividad basada en módulos y gestión de dispositivos drop-through mediante Digi Remote Manager

MINEÁPOLIS, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Digi International®, (NASDAQ: DGII) (www.digi.com), líder internacional en el suministro de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), anunció hoy su familia de consolas en serie IT Digi Connect®: Digi Connect IT Mini, Digi Connect IT 4, Digi Connect IT 16 y Digi Connect IT 48. Estas soluciones de gestión de la infraestructura son ideales para conectar los dispositivos remotos de IT del centro de datos o para conectar los equipos de las instalaciones de los clientes, como enrutadores, en una sucursal con opciones de un dispositivo único para racks totalmente poblados.

Consolas en serie Digi Connect® IT: Digi Connect IT Mini, Digi Connect IT 4, Digi Connect IT 16 y Digi Connect IT 48.

«El entorno de gestión de IT moderno presenta desafíos complejos y transversales para los operadores», declaró Scott Nelson, vicepresidente de Productos de Digi International. «Están luchando con diferentes generaciones de equipos de varios proveedores que funcionan con varios sistemas operativos, con una estructura de personal estancada a pesar de esta compleja infraestructura y exigencias de cumplimiento regulatorio en constante aumento que exigen un período de uso constante en las ubicaciones altamente distribuidas, tanto centralizadas como pequeñas».

La familia Digi Connect IT aborda estos desafíos directamente con una solución escalable, agnóstica respecto de los equipos y las redes, para consolas y basada en multipuertos que permite una gestión de infraestructura simple y un período de uso continuo independientemente de los equipos físicos o de la red. A su vez, los empleados pueden centrar sus esfuerzos en la planificación y las mejoras en vez de en el mantenimiento reactivo.

La familia Digi Connect IT se diferencia por la capacidad de seleccionar y adaptar consolas para las necesidades específicas de los usuarios, pero todas las compras vienen con acceso a Digi Foundations. Este paquete integral de suscripción de hardware, software, servicios y soporte tiene por objetivo acelerar los proyectos de IoT y permitir su éxito sostenido. El ofrecimiento incluye soporte de especialistas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, una garantía limitada de por vida, acceso a aplicaciones esenciales y bibliotecas de software, y gestión de dispositivos con Digi Remote Manager® (DRM), una aplicación segura para monitorear y controlar los dispositivos de IoT distribuidos. La aplicación DRM para los productos de Digi Connect IT incluso permite a los usuarios gestionar los dispositivos conectados a Digi Connect IT mediante un único cristal de vidrio.

Digi Connect IT Mini ofrece un puerto en serie único con conectividad CAT M/NB-IoT. Sin embargo, los otros tres ofrecimientos dan a los usuarios 4, 16 y 48 puertos en serie —como indican sus nombres— y conectividad mediante los módems plug-in LTE Digi CORE™. Esto permite a los usuarios elegir hardware con la cantidad adecuada de puertos para el uso que le van a dar y el módulo de conectividad correcto —desde CAT 1 a CAT 6— para que coincidan con su ancho de banda y las exigencias regionales, al tiempo que se facilitan los cambios en el protocolo de conectividad futuro tanto como conectar un módem nuevo.

«Hemos creado una funcionalidad que permite a los usuarios conectarse rápidamente y gestionar activos», expresó Ben Tucker, gerente senior de Productos de Digi.  «No es que solo tiene la posibilidad de ver remotamente el estado y la actualización de Digi Connect IT, sino que puede monitorear los dispositivos que están conectados a sus puertos, elegir a cuál quiere conectarse y gestionar esos dispositivos directamente. Digi Foundations es una manera de transformar su red con software de gestión de dispositivos, soporte especializado y gestión del ciclo de vida».

Haga clic para tuitear: Las nuevas soluciones de gestión de la infraestructura de @DigiDotCom son ideales para conectar a los dispositivos remotos de #IT del centro de datos o para conectar los equipos de las instalaciones de los clientes, como enrutadores, en una sucursal con opciones de un dispositivo único para racks totalmente poblados. Conozca los detalles: https://ctt.ec/a03c6 #DigiConnectIT #ConnectWithConfidence

Disponibilidad de Digi Connect IT
Digi Connect IT 4, Digi Connect IT 16 y Digi Connect IT 48 ya están totalmente disponibles; se espera que Digi Connect IT Mini esté disponible en el tercer trimestre de este año.

Para obtener más información y hojas de datos sobre toda la familia de productos Digi Connect IT, visite: https://www.digi.com/pr/infrastructure-management-solutions

Acerca de Digi International 
Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder a nivel mundial de productos y soluciones de conectividad a Internet de las cosas (IoT) empresarial y de misión crítica. Ayuda a sus clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación, para desplegar, monitorear y gestionar infraestructuras de comunicación críticas y estándares de conformidad en entornos exigentes, con altos niveles de seguridad, confiabilidad constante y un desempeño a prueba de todo. Fundada en 1985, ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y está en crecimiento. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en  www.digi.com o llame al 877-912-3444 (U.S.) o al 952-912-3444 (internacional).

Contacto de prensa:
Melinda Ball
LEWIS
Oficina: +1 781-418-2400
Digi@teamlewis.com   

Digi International  logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/945421/Digi_Connect_IT.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/449546/Digi_International_Logo.jpg

FUENTE Digi International