MONTERREY, México, 24 de julio del 2019 /PRNewswire/ — En México, las taquerías son uno de los negocios más populares y, en definitiva, de los negocios más competidos. Vemos en cada esquina taquerías o restaurantes de antojitos mexicanos.

Así que es fácil que un dueño de un negocio de este tipo se pregunte ¿cómo destacar de todos y seguir teniendo ventas? o ¿cómo hacen las nuevas taquerías para no fracasar en el intento?

Afortunadamente, ahora contamos con herramientas digitales que hacen que ejecutar algunas acciones publicitarias sea más sencillo. Si bien se requiere de un especialista en estos temas, dichas herramientas hacen que sea más fácil que aquellos dueños de negocios que no tienen los recursos suficientes para contratar a un asesor o agencia, puedan comenzar a hacer algo por la publicidad de su negocio.

Comprendiendo esto, en el blog de Taco Guru compartimos información que los dueños de taquerías pueden utilizar para implementar pequeñas acciones que les ayuden a atraer a su público desde las redes sociales. Ya sea desde cómo crear anuncios en Facebook, abrir una cuenta de Instagram o consejos para iniciar una taquería; en nuestro blog tendrás un aliado para hacer que tus tacos se sigan vendiendo.

Su creador y director Ernesto Bredee Santos, afirma «Taco Guru continuará con su misión de resaltar la importancia de este platillo para la cultura mexicana y una de las mejores formas es apoyando a quienes hacen esto posible: las taquerías«.

Pocos negocios de comida, a excepción de las grandes cadenas, tienen un plan de acción para atraer a nuevos clientes. Así que, si eres dueño de una taquería o conoces a alguien, echa un vistazo a los recursos de nuestra plataforma. Además, no olvides revisar si tu taquería ya está agregada en tu zona, de lo contrario puedes agregar tu establecimiento. Contáctanos si tienes dudas.

Si todavía no tienes la App, ¡descárgala gratis! Está disponible para dispositivos Android y iOS.

¡Contáctanos!
Ingresa a: tacoguru.com   
Contacta a un asesor: (52) 81 31209065 
Facebook: https://www.facebook.com/tacoguru/      
Instagram: https://www.instagram.com/tacogurumx/  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/951600/Taco_Gur.jpg

FUENTE Taco Gurú