Fondos para la construcción de un nuevo edificio de viviendas asequibles para personas mayores fueron asegurados por la Vicepresidenta Rebeca Sosa durante la reunión del 10 de julio de 2019 de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade. La resolución  por la Vicepresidenta Sosa asigna $6.5 millones para la construcción del edificio de 64 unidades y un centro de usos múltiples los cuales estarán localizados cerca del Ludlam Trail en Coral Way y SW 69th Avenue.

El proyecto llevara el nombre de Ludlam Trail Towers y responde a la abrumadora necesidad de las personas mayores para viviendas asequibles. Los fondos proveniente del Programa de Bonos de Obligación General incluyen $5,592,000 asignados para la construcción del edificio de viviendas y $907,693 para el desarrollo del centro de usos múltiples. El edificio incluirá unidades de una y dos habitaciones para personas mayores con bajos ingresos. Además, el centro de usos múltiples tendrá aproximadamente 2,848 pies cuadrados y ofrecerá oportunidades para socializar, hacer ejercicio, y una amplia gama de servicios a las personas mayores del edificio y el público en general. 

«Nuestros mayores se merecen lo mejor y es nuestro deber hacer lo posible para que ellos puedan vivir sus años dorados con dignidad», dijo la Vicepresidenta Rebeca Sosa. “Me da muchísima alegría poder avanzar este esfuerzo y seguir abogando para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad. Este nuevo edificio de vivienda asequibles será un brillante ejemplo de nuestro compromiso para  mejorar las vidas de nuestros mayores».