Spanish Broadcasting System logo

unnamed-1

MEGATV REALIZA HISTÓRICA TRANSMISIÓN SOBRE LAS MANIFESTACIONES DEL PUEBLO EN LAS QUE LE EXIGIERON AL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, RICARDO ROSELLÓ SU RENUNCIA67426000 2494272407291834 3817752255675760640 n

En su compromiso de informar y conectarse con toda su audiencia, MegaTV, se unió a la mayor manifestación realizada en Puerto Rico para transmitir durante doce días las protestas en las que el pueblo le exigió al Gobernador, Ricardo Rosselló, su renuncia.

Durante las manifestaciones, los reporteros de exteriores de “Informe 79”; Carlos Weber y Eladio Rodríguez, han trabajado arduamente para poder mantener informada a toda la audiencia de MegaTV que viven en Puerto Rico y en la diáspora. Gracias a los esfuerzos de los periodistas, el conglomerado de SBS ha podido cumplir con sus seguidores transmitiendo toda la información más relevante a través de “Informe 79”, que se transmite desde las 4:00 p.m. hasta las 5:55 p.m., “La Comay”, que se difunde desde las 5:55 p.m. hasta las 7:00 p.m., y sus emisoras: La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM, Play 96.5FM y Z93 FM.

En representación de la diáspora, estuvo presente en la isla, la personalidad radial Betzy Vazquez mejor conocida como “La Gatita” quien es puertorriqueña, y transmitió en directo su programa radial y televisivo “El Vacilon de La Gatita” desde las calles de la isla, donde participó de las manifestaciones. “La Gatita” obtuvo numerosas entrevistas radiales que mantuvieron informados a los radioescuchas de Estados Unidos

Cabe destacar que, el espacio televisivo de “La Comay” fue el primer programa que pronosticó que Ricardo Roselló renunciaría como Gobernador el pasado miércoles 24 de julio. Desde el inicio de las protestas, “La Comay”, Rocky The Kid, y Molusco han ofrecido diariamente declaraciones exclusivas obtenidas por fuentes de información sobre avisos, denuncias y arrestos en el país.

De otra parte, Molusco y Los Reyes de La Punta compuesto por Pamela y Ali Warrington han mostrado su apoyo al reclamo acompañado de grandes talentos y artistas tales como; Ricky Martin, René Perez “Calle 13”, Bad Bunny, Pedro Capó, Kanny García, Karla Monroig, Tommy Torres, Siete, Victoria Sanabria, Guaynaa,Tito Trinidad, Oscarito, Juanma López y Ednita Nazario entre otros, para reseñar las protestas y poder compartir contenido con sus seguidores desde que comenzaron las manifestaciones hasta el anuncio pregrabado del Gobernador en el que anunció su renuncia efectiva el 2 de agosto a las 5:00 p.m. ante la presión de todo el pueblo.

El equipo técnico de MegaTV también estuvo presente en el segundo paro nacional convocado por el artista urbano René Pérez, conocido como Residente, en el que artistas y el pueblo celebró la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló. Los talentos de “Informe 79” y “La Comay” comentaron que su compromiso de cobertura en la calle continuará ya que ahora el pueblo rezó que no cesará de manifestarse para evitar que la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, gobierne a Puerto Rico.

Según Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, “En SBS respetamos el derecho de la libre expresión y la postura de la empresa es una imparcial. Es parte de nuestro deber como organización atender al reclamo del pueblo de Puerto Rico y ofrecer la mayor cobertura a nuestra audiencia”.

En esa misma línea, el Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS Puerto Rico, Víctor Roque, manifestó que “Como equipo estamos comprometidos con todos nuestros seguidores de proveerles todo el contenido posible a través de nuestras plataformas en redes, streaming, radio y televisión”.