SEATTLE, 29 de julio de 2019 /PRNewswire/ — PicoBrew, el líder en máquinas para la elaboración de cervezas artesanales, anuncia la disponibilidad internacional por primera vez de su máquina para elaborar bebidas Serie Z, producto de su exitosa campaña de financiación colectiva, que contabilizó preventas por más de US$ 4 millones el año pasado. Tras la alta demanda de los clientes y un proceso de producción y pruebas de un año, PicoBrew ya está despachando a todo el mundo productos de voltaje internacional. En celebración del Día Internacional de la Amistad, el 4 de agosto, los clientes internacionales recibirán un descuento del 25% con envío gratuito por su compra de una máquina Serie Z hasta ese día. Para aprovechar la oferta, los clientes pueden usar el código promocional FriendshipDay.

PicoBrew ofrece un 25% de descuento y envío gratuito de aparatos Serie Z para clientes internacionales en homenaje al Día Internacional de la Amistad.

«Estamos felices de estar despachando por fin una versión internacional de nuestro gran éxito de financiación colectiva, la PicoBrew Serie Z, a nuestros amigos de todo el mundo», dice el Dr. Bill Mitchell, director ejecutivo de PicoBrew Inc. «Nuestra tecnología de elaboración de cerveza de cuarta generación, nuestra ‘computadora cervecera’ de calidad comercial más reciente, lleva la elaboración de cerveza y café a un nuevo nivel y otorga una inmensa ventaja comercial o como pasatiempo. Gracias a avanzadas herramientas de software creadas para complementar la Serie Z, los productores pueden crear cerveza, café frío, café caliente y kombucha con precisión sistemática».

Hace mucho tiempo que PicoBrew es parte de la comunidad cervecera y sabe que compartir el amor por las grandes cervezas artesanales puede crear amistades y recuerdos duraderos: ¿qué mejor forma de celebrar la amistad que compartir una bebida casera perfectamente elaborada con la gente que uno aprecia? Ahora, los amantes de las bebidas caseras de todo el mundo pueden alzar sus copas en el Día Internacional de la Amistad y empezar a elaborar sus propias cervezas, café y kombucha de alta calidad. Con la Serie Z, los aficionados pueden usar sus propios ingredientes para preparar cualquier estilo de cualquier región del mundo. El poder del elaborador de recetas de PicoBrew incluye una creciente biblioteca de más de 1.000 recetas enviadas por usuarios, amigos de la cerveza y cervecerías de todo el mundo. La capacidad de elaborar PicoPaks tiene la comodidad de recetas preenvasadas de más de 200 increíbles cervecerías de todo el mundo.

La Serie Z está trabajando intensamente en cervecerías comerciales como Lucky Envelope y Ravenna Brewing en Seattle, laboratorios como White Labs, cadenas de café como Vashon Island Roasters y establecimientos de comida cinco estrellas como The Herbfarm en Woodinville, Washington.

Para más información acerca de la Serie Z de PicoBrew y para hacer pedidos nacionales o internacionales, visite www.picobrew.com/z. Use el código FriendshipDay para obtener un 25% de descuento en un aparato Serie Z más el envío internacional gratuito, desde ahora hasta el 4 de agosto.

Acerca de PicoBrew

PicoBrew fue fundada en Seattle en 2010 por los hermanos Bill y Jim Mitchell, un exejecutivo de Microsoft y científico en alimentos, junto con el ingeniero Avi Geiger. Combinando su experiencia y sus conocimientos en ciencia y tecnología de los alimentos con su pasión por la elaboración casera de cerveza, se dispusieron a mejorar el proceso de elaboración artesanal de cerveza para pequeños productores y productores de cerveza casera. En 2013, PicoBrew presentó su producto insignia, la galardonada máquina automática para elaboración de cerveza Zymatic®, para profesionales y aficionados. La Pico™, diseñada para los amantes de la elaboración de cerveza artesanal, le siguió en 2016. Ambas líneas de productos están concebidas para mejorar la precisión, repetibilidad y calidad general del proceso de elaboración, con el objeto de crear una deliciosa cerveza artesanal de manera sistemática. Para más información, visite www.picobrew.com o siga a PicoBrew en Facebook, Twitter o Instagram.

Contacto:
Kristen Joerger, LKPR, Inc.
Kristen@LKPRinc.com
646-484-4577, 603-494-3295 (c)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/952952/PicoBrew_Free_International.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/511137/PicoBrew___Logo.jpg

(PRNewsfoto/PicoBrew)

FUENTE PicoBrew